Manor es su única opción

Gutiérrez confía en tener un asiento esta temporada

Cree que tiene todas las condiciones necesarias para formar parte de la Fórmula 1

AmpliarGutiérrez en el box de Haas - SoyMotorGutiérrez en el box de Haas

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, que disputó la pasada campaña en el equipo Haas, se encuentra actualmente sin equipo, con Manor como opción más real, ya que Sauber (el otro equipo con asiento disponible), habría alcanzado un acuerdo con Pascal Wehrlein tal y como apunta la prensa italiana.


Gutiérrez, que será sustituido en la escudería americana por Kevin Magunssen, no consiguió llevar ningún punto al casillero de Haas, convirtiéndose en uno de los principales motivos por los que el contrato del mexicano no fue ampliado. Pese a ello, estuvo a punto de lograr el Top 10 en varias carreras. Además, considera que sus actuaciones en las sesiones de clasificación frente a Romain Grosjean eran prometedoras.



"Espero que la gente tenga en cuenta eso. Sí, he estado muy cerca y soy muy consciente de lo que he estado haciendo", comenta Gutiérrez en declaraciones recogidas por F1Today.



"Honestamente, si no tuviera la velocidad o el talento, o me sintiera incapaz de hacerlo, no intentaría estar en la Fórmula 1. Sé lo que tengo y cual es mi velocidad y soy honesto conmigo mismo, ya que en la vida tienes que dar lo mejor de ti mismo. Empujas con eso", afirma.



"Quiero conducir, eso es lo que me gusta. Pienso que tengo la velocidad y puedo asumir el desafío. La situación ha ido en la dirección equivocada para mí en algunos aspectos, pero no culpo a nadie, asumo la responsabilidad de mi situación y estoy trabajando muy duro para tener lo mejor en mi futuro", finalizó.



Los asientos de Manor siguen libres y se presentan como la gran oportunidad para el mexicano. Misma situación para Felipe Nasr, que tendrá en el equipo de Hinwil su opción para permanecer en la parrilla de esta temporada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fanatico

Ojalá que no y no de mala persona pero si no sumo puntos con Hass que es más auto que Manor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top