GP de Bélgica F1 2017
Tercera carrera condicionada por esto

Grosjean: "Tenemos que resolver los problemas con el alerón delantero"

El francés no pudo luchar por los puntos en Canadá

Necesita soluciones urgentes

AmpliarRomain Grosjean - LaF1Romain Grosjean

Las cosas empezaron muy bien para Haas a su llegada a la Formula 1, sin embargo con el paso de las carreras esta ilusión fue tornando en rabia. El francés Romain Grosjean ha instado a su equipo a llegar al fondo de los fallos técnicos que están teniendo en estas últimas pruebas. 

En más de una ocasión esta temporada, el alerón delantero de su monoplaza ha sufrido "misteriosas" averías y fallos que bien pudieron provocar una situación peligrosa.  

El último de estos casos  fue en Montreal el pasado fin de semana, algo que ha hecho explotar a Grosjean, que exige soluciones.

"Esta es la tercera vez que hemos perdido el alerón delantero en una carrera. Creo que voy demasiado rápido para el coche" bromeó el francés a Canal Plus. 

"Tenemos que encontrar la explicación, porque no estábamos muy lejos de los puntos. Yo estaba haciendo lo máximo que podía, en el límite del coche, y de repente el ala se rompió por sí mismo. "Después se arregló, así que estoy bastante contento con la carrera, pero tenemos que gestionar para resolver todos estos problemas", ha añadido.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top