Preparando el 2016

Grosjean, sorprendido por su creciente popularidad en EEUU

El francés y su nuevo equipo son cada vez más conocidos en América

AmpliarGrosjean visita el país local de su futuro equipo - LaF1Grosjean visita el país local de su futuro equipo

Para Romain Grosjean, los últimos meses de 2015 están siendo más dulces de lo esperado gracias a su anuncio como nuevo piloto de Haas para la temporada que viene. Precisamente tras ese anuncio, el francés se está sorprendiendo por su creciente popularidad en Estados Unidos debido a su asociación con el primer equipo de este país en la Fórmula 1 en tres décadas.


El aún piloto de Lotus fue confirmado recientemente como el hombre principal de Haas en la base del equipo en Carolina del Norte. Pero no ha sido hasta su viaje a Austin para el Gran Premio de Estados Unidos, cuando Grosjean ha sido capaz de medir el entusiasmo de los estadounidenses en cuanto se refiere a la aventura en la que se embarcará Gene Haas y su escuadra en 2016.



Fue una locura ver como los aficionados me reconocían en Dallas. Son muy patriotas y hay muchi apoyo y eso es genial



Grosjean contaba su experiencia: "Volé de París a Dallas, paré en Dallas y me tomé muchísimas fotos allí. Fue una locura el pensar que los aficionados ya me reconocían. Hay mucho apoyo desde los Estados Unidos. Todo el mundo está emocionado por tener un equipo americano de Fórmula 1. Es algo genial y puede ser muy bueno para la Fórmula 1, para Haas y para mi" explicó.



"Todos me desean suerte para este año pero tienen ganas de ver lo que vendrá el año que viene. Están apoyando al equipo. Son muy patriotas y eso es bueno", contó a F1i. También reconoció que le ha sorprendido este recibimiento. "Ha sido muy inesperado". Lo que no debería ser inesperado es la identidad de su compañero de equipo, puesto que desde principios de año se espera que sea Esteban Gutiérrez por su asociación con Ferrari y su nacionalidad.



Con el Gran Premio de México llegando tras la cita de Estados Unidos, el anuncio oficial sobre Gutiérrez podría llegar durante la próxima semana, sobre todo después de las declaraciones de Günther Steiner, jefe de equipo de Haas, donde dejó entrever que el piloto elegido sería un hombre de Ferrari, lo que limita las opciones a Jean-Eric Vergne y Esteban Gutiérrez. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top