Ya ha tomado una decisión

Grosjean se resiste a revelar su futuro: "Lo sabréis pronto"

El piloto de Lotus espera que Suzuka "se adapte mejor a las necesidades del E23"

AmpliarRomain Grosjean se resiste a revelar su futuro - LaF1Romain Grosjean se resiste a revelar su futuro

Romain Grosjean ya dejó claro en la rueda de prensa del Gran Premio de Singapur que había tomado una decisión sobre su futuro y, a su llegada a Japón, ha insistido en que ya conoce lo que hará el año que viene, aunque todavía no lo puede revelar. El francés no ha aclarado si esa decisión está vinculada con su continuidad en Lotus o, si por lo contrario, con el nuevo equipo norteamericano Haas.


Estoy contento con la decisión y debería ser buena



Los rumores apuntan a que Grosjean podría marcharse de Lotus por los problemas financieros que atraviesa la escudería británica, pero por el momento el francés insiste en que no puede revelar más datos sobre su futuro. "Ya dije que había tomado mi decisión y sé cuál será mi futuro. Esto es todo lo que puedo decir. Lo sabréis pronto. Lo único que puedo decir es que estoy contento con la decisión y debería ser buena", ha dicho a su llegada al paddock de Suzuka.



El piloto galo quiere centrarse en las carreras y olvidar, de una vez por todas, los asuntos extradeportivos. "Siempre cuesta mucho tiempo tomar estas decisiones. No son fáciles, pero cuanto más piensas en ello, es más complicado", añade.



Así pues, Grosjean ya se prepara para el que es su circuito favorito, según ha confesado. El de Lotus considera que el circuito de Suzuka es un trazado que se adapta mejor a las necesidades del E23 y espera lograr un buen resultado este fin de semana. "Suzuka es mi pista favorita. Me encanta venir aquí. Me gustan los aficionados, la pista. No es fácil volver aquí, los sentimientos que tenemos aquí desde el año pasado no son buenos. Para Lotus, creo que será mejor que en las anteriores carreras", concluye el francés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top