GP de Bélgica F1 2017
Los aficionados votan al francés por segunda vez

Grosjean repite como Piloto del Día en el GP de Baréin

El piloto de Haas volvió a brillar en la segunda carrera con un estupendo 5º puesto

Grosjean ya fue el 'piloto del día' en el GP de Australia según los aficionados

AmpliarGrosjean, piloto del día en Baréin - LaF1Grosjean, piloto del día en Baréin

Romain Grosjean firmó una de sus mejores actuaciones en el Gran Premio de Baréin, con un Haas más que sorprendente en esta primera fase de la temporada 2016. La formación estadounidense debuta este año en la Fórmula 1 y, pese a los dos abandonos de Esteban Gutiérrez, el equipo está superando las expectativas gracias a los brillantes resultados de su compañero de equipo Grosjean.


El quinto lugar de Grosjean le ha valido al piloto francés para ganarse no sólo los elogios de su equipo, sino también los votos de la afición para elegir a su piloto del día. Los espectadores han decidido que el de Haas fue el mejor piloto del Gran Premio.



Un premio honorífico que repite después de que los aficionados también decidieran que Grosjean fuera el mejor piloto del fin de semana en Australia, donde llegó hasta la sexta posición en el debut de Haas.



El piloto francés ha superado su resultado en Melbourne y en el GP de Baréin llegó alcanzar el Top 5 al cruzar la línea de meta, un objetivo que apenas podían soñar durante la pretemporada y que les convierte en la auténtica revelación en lo que llevamos de año.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top