F1

GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

Grosjean rendirá homenaje a Nicky Hayden con su casco en Austin

El piloto francés ha compartido una imagen en sus redes sociales
Hace un guiño también a sus constantes quejas por radio
grosjean-casco-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
11 Ago 2017 - 20:30

Romain Grosjean rendirá homenaje al fallecido piloto de motociclismo Nicky Hayden. El estadounidense perdió la vida el pasado 22 de mayo en Cesena, tras no poder recuperarse de un accidente de tráfico en el que se vio involucrado cuando entrenaba en bicicleta.

Pilotos como Fernando Alonso –durante su estancia en Indianápolis– o Lewis Hamilton ya tuvieron un detalle con el Campeón del Mundo de MotoGP de 2006 al poner en su casco el característico logo de Hayden. Además, buena parte del paddock compartió el dolor de su pérdida a través de las redes sociales, entre ellos Romain Grosjean.

El piloto de Haas rendirá tributo durante el Gran Premio de Estados Unidos con una edición especial de su casco en el que predomina la bandera estadounidense, con la parte trasera marcada por el dorsal que Nicky utilizaba –69– y su apodo: "Kentucky Kid".

Además, Romain ha querido incorporar un guiño a sus team-radio. En el frontal, se aprecia la parte inferior de la propia cara de Grosjean tanto a derecha como a izquierda acompañada de dos bocadillos. El primero con la frase: "¡No me estoy quejando!" y el segundo con varios símbolos que por lo general suelen representar palabras malsonantes. Quejas y palabras que son protagonistas en muchas de sus intervenciones a través de la radio durante los Grandes Premios.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Ago 2017 - 02:50
Comment

Gran detalle!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33