GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

Grosjean rendirá homenaje a Nicky Hayden con su casco en Austin

El piloto francés ha compartido una imagen en sus redes sociales

Hace un guiño también a sus constantes quejas por radio

AmpliarGrosjean, durante el GP de Hungría - SoyMotor.comGrosjean, durante el GP de Hungría

Romain Grosjean rendirá homenaje al fallecido piloto de motociclismo Nicky Hayden. El estadounidense perdió la vida el pasado 22 de mayo en Cesena, tras no poder recuperarse de un accidente de tráfico en el que se vio involucrado cuando entrenaba en bicicleta.

Pilotos como Fernando Alonso –durante su estancia en Indianápolis– o Lewis Hamilton ya tuvieron un detalle con el Campeón del Mundo de MotoGP de 2006 al poner en su casco el característico logo de Hayden. Además, buena parte del paddock compartió el dolor de su pérdida a través de las redes sociales, entre ellos Romain Grosjean.

El piloto de Haas rendirá tributo durante el Gran Premio de Estados Unidos con una edición especial de su casco en el que predomina la bandera estadounidense, con la parte trasera marcada por el dorsal que Nicky utilizaba –69– y su apodo: "Kentucky Kid".

Además, Romain ha querido incorporar un guiño a sus team-radio. En el frontal, se aprecia la parte inferior de la propia cara de Grosjean tanto a derecha como a izquierda acompañada de dos bocadillos. El primero con la frase: "¡No me estoy quejando!" y el segundo con varios símbolos que por lo general suelen representar palabras malsonantes. Quejas y palabras que son protagonistas en muchas de sus intervenciones a través de la radio durante los Grandes Premios.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Gran detalle!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top