Boullier ya no está en Enstone para este 2014

Grosjean puede estar tranquilo: su futuro en Lotus no peligra

El nuevo jefe de equipo espera anunciar “pronto” un contrato a largo plazo

AmpliarGrosjean puede estar tranquilo: su futuro en Lotus no peligraRomain Grosjean con el Lotus E21

Romain Grosjean puede estar tranquilo aunque su jefe de equipo, Eric Boullier, haya decidido abandonar el barco. El nuevo jefe de filas de Lotus F1 Team Gerard Lopez ha negado que el futuro del piloto francés esté en duda tras algunos comentarios surgidos a raíz de la salida de Boullier. 


Gerard Lopez, nuevo jefe de equipo de Lotus, confía plenamente en el talento de Romain Grosjean y espera poder anunciar “pronto" un contrato a largo plazo con el piloto. “Para mí, Grosjean es uno de los mejores pilotos que hay en la Fórmula 1 ahora mismo, y creo que podremos anunciar algo pronto a largo plazo", explicó a la emisora francesa RMC. 



El piloto de 27 años tenía una estrecha relación con su compatriota y, a la vez, jefe de equipo. A pesar de la dimisión de Boullier, el futuro de Grosjean está asegurado en la escudería de Enstone y la salida del exjefe de equipo no significa que ya no tenga la confianza del equipo. “Somos nosotros quien trabajamos con Romain (Grosjean) desde la GP2 y su carrera la lanzó Jean-Paul Driot, que es un gran amigo y un buen socio", insistió el nuevo jefe de equipo. 



El luxemburgués aseguró que la decisión final de fichar a Grosjean fue de Boullier, aunque la elección se tomó entre todos los miembros del equipo. Además, señaló que “Gravity es 100% nuestra. La elección de la alineación de la Fórmula 1 se hizo con Eric Boullier, pero aún así fuimos nosotros quienens decidimos", concluyó Lopez. 

Si te interesa esta noticia
Romain Grosjean en el Lotus E21
Romain Grosjean en el parc fermé de Singapur - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top