Su enfado en el garaje del equipo ha dado la vuelta al mundo

Grosjean pierde la paciencia ante el mal rendimiento del Lotus

El piloto francés asegura que están muy lejos de alcanzar un buen nivel

AmpliarGrosjean pierde la paciencia ante el mal rendimiento del Lotus - LaF1Romain Grosjean con sus mecánicos e ingenieros en el box de Lotus

La próxima temporada 2014 de Fórmula 1 arrancará la próxima semana y muchos equipos irán a ciegas y a contrarreloj a Australia. Uno de ellos es el equipo Lotus, que no se presentó en los entrenamientos de pretemporada en Jerez y apenas pudo rodar en condiciones en Baréin. Por esta razón, Romain Grosjean dejó una de las imágenes de esta pretemporada y es que el francés perdió toda su paciencia con el E22.


El equipo de Enstone no tiene ningún motivo para ser optimistas en el Gran Premio de Australia, que se disputará entre el 14 y el 16 de marzo. El primer piloto de la escudería, Romain Grosjean, se lamentó en los test en Baréin y mostró su furia ante las cámaras que visitaron el circuito de Sakhir. 



"Estamos muy lejos de un buen rendimiento; no parece ir nada bien"



El piloto galo todavía tiene alguna esperanza de hacer algo positivo en Melbourne, aunque necesitan el apoyo de Renault para poder seguir adelante y ser un poco competitivos. "Estamos muy lejos de un buen rendimiento. Necesitamos entender el distema 'brake by wire', la nueva unidad de potencia y todo el sistema de las baterías. No parece ir nada bien", lamentó el francés. 



Grosjean ha animado a todo el equipo Lotus y Renault para trabajar muy duro a contrarreloj con el objetivo de llegar al primer Gran Premio de la temporada con opciones de terminar la carrera. "Todos juntos con Renault, tenemos que trabajar las próximas dos semanas antes de Melbourne para mejorar".



A día de hoy, no hay ningún motivo deportivo para que podamos ver la eterna sonrisa de Grosjean, aunque afirma que "pensar en su hijo" es la única forma de seguir con optimismo en esta temporada 2014.  

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de hik4ru

Me hace muchísima gracia porque justo el año que Bolívardonado se va de Williams por su mal rendimiento, justo aparece Massa es besar el santo. Y al revés en Lotus xDDD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top