EL FRANCÉS TROMPEÓ EN LA CURVA 12 A ALTA VELOCIDAD

Grosjean: "Pérez vino a disculparse tras el toque en Malasia"

Como resultado, Pérez recibió una sanción de 10 segundos de stop and go.

Por su parte, Nico Hülkenberg sufrió un incidente similar, tocándose con Kvyat

AmpliarRomain Grosjean atendiendo a los fans - LaF1.esRomain Grosjean atendiendo a los fans

Fue uno de los momentos más espectaculares del pasado Gran Premio de Malasia. Grosjean traccionó mejor a la salida de la curva 11 y se emparejaba con Sergio Pérez. El francés llegaba por fuera a la curva 12 y con la posición ganada, pero Pérez no aflojó y ambos acabaron tocándose.

Grosjean se llevó la peor parte, trompeando y dejando un plano ostensible en sus neumáticos, mientras que el mexicano recibió una sanción de 10 segundos de parada en boxes. No obstante el francés ha señalado que Pérez fue a disculparse tras el Gran Premio.

Sergio vino a verme y se disculpó. No tenía neumáticos y se fue un poco largo

"Fue un buen movimiento por el exterior en una curva rápida, Sergio vino a verme y pidió disculpas, no tenía más neumáticos en ese momento y se fue un poco largo. Recibió una penalización, que no me devolvió el tiempo que perdí o el plano en mis neumáticos por el trompo, pero creo que simplemente tenemos que ser más cuidadosos en las curvas rápidas y no enganchar las ruedas los unos con los otros", señalaba el francés esta mañana en rueda de prensa.

Por su parte, Nico Hülkenberg, tampoco estuvo exento de problemas, y sufrió un toque con Daniil Kvyat en la curva dos. El ruso intentó adelantarle por fuera y cerró bruscamente la trayectoria, contactando con el Force India del alemán, que se coló por el interior, y quedando en contradirección.

"Dani no me vio y no esperaba que me metiera por ahí. Quizá fue un poco duro", señalaba esta mañana a propósito de la penalización recibida por un contacto que, según él, no fue más que un incidente de carrera.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de telmex

[#2 Panchito] Un saludo y siendo la culpa ahora si fue de Sergio, por eso el castigo, un abrazo y suerte a tu piloto en este gp.

Imagen de Panchito

Bueno.............
Los forcé-india chocaron contra los "chocadores"....
algo de responsabilidad tendrán los de Lotus..No..??

Imagen de telmex

Bien por Sergio "Lo cortes no quita lo valiente"

Ahora la cosa es que ya no choques Sergio, traes un recoerd de 2/2 suerte para este gp, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top