Los ingleses recurren a la versión más larga de su E21 para Corea

Grosjean no distingue las dos distancias entre ejes de Lotus

En Italia, los de Enstone presentaron un nuevo chasis que superaba en 10 centímetros de longitud el original

Lo descartaron para la carrera de Monza, pero lo incorporaron para la de Singapur

La versión 'alargada' del E21, la elegida para el Gran Premio de Corea

AmpliarRomain Grosjean en Corea - LaF1Romain Grosjean en Corea

Romain Grosjean confía a ciegas en los ingenieros de Lotus, ya que reconoce abiertamente que no es capaz de distinguir cuándo rueda con la distancia entre ejes más larga y cuándo no.


El galo, sexto en los segundos entrenamientos libres de Corea, se consuela al saber que los ingenieros están satisfechos con el comportamiento del E21 en Yeongam, por lo que entiende que el nuevo chasis, estrenado por primera vez en Italia, les aporta rendimiento.



Para ser honesto, no siento ninguna diferencia



"Para ser honesto, no siento ninguna diferencia, pero en principio todo debería ir bien. Se supone que es más estable a altas velocidades, y que también lo es al entrar en las curvas más lentas. Al menos eso es lo que dice la teoría, porque es difícil juzgarlo cuando conduces. Los ingenieros no se quejan mucho del coche, hasta ahora todo ha ido bien".



Sin embargo, la de hoy no ha sido una jornada sencilla para Romain, quien ha tenido un susto con el Sauber de Nico Hülkenberg. El francés ha explicado la situación, y ha reconocido que comprende que el alemán lo responsabilice de lo sucedido.



"Me fui tan a la derecha como pude y eso a él no le gustó. Frenó delante de mí, no sabía qué estaba pasando. Yo quería ir hacia los boxes, no era nada demasiado alocado. Creo que él no estaba muy contento porque tuvo un problema en el astroturf, y cuando estás en tu vuelta rápida y cometes un error con alguien delante de ti, resulta sencillo echarle la culpa. Yo hice lo mismo cuando bloquee un poco, había un coche que me distrajo un poco".

Si te interesa esta noticia
Romain Grosjean en el parc fermé de Singapur - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top