Ferrari, su destino ideal

Grosjean no desiste en su sueño de llegar a un equipo grande

El francés está orgulloso de pertenecer a Haas pero admite que quiere más

AmpliarRomain Grosjean en Barcelona - SoyMotorRomain Grosjean en Barcelona

Romain Grosjean no desiste en su sueño de llegar a un equipo puntero de la Fórmula 1. El francés está a las puertas de su segundo año con Haas F1 y confía en que su paso por el equipo estadounidense le acerque un poco más a su objetivo final.

Cuando Grosjean se fue de Lotus a Haas a finales de 2015, muchos vieron en su movimiento una forma de acercarse a Ferrari. La relación entre la escudería americana y Maranello es bien sabida, por lo que era una forma de entrar en la órbita del Cavallino.

La renovación de Kimi Räikkönen por 2017 acabó con sus opciones de dar el salto a la Scuderia, pero Grosjean cree que todavía está a tiempo de competir por victorias en la Fórmula 1.

"Es un gran equipo y con una gran historia en el mundo del motor. Me encantaría correr para Ferrari, también", ha explicado el francés en declaraciones recogidas por la cadena británica Sky Sports.

"Yo quiero ser campeón del mundo, y para serlo has de tener el coche. Quiero correr para un equipo grande algún día, pero ahora mismo estoy orgulloso de lo que ha hecho hasta ahora con Haas".

"Estamos en una posición mucho mejor que el año pasado, siempre hay oportunidades. Quiero poder decir que he sido el primer piloto de Haas en conseguir un podio, y ojalá ganar una carrera algún día".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top