Supera sus expectativas

Grosjean, "muy sorprendido" con el debut de Haas F1 Team

Los americanos realizan los primeros tests con un buen kilometraje y tiempos razonables

AmpliarRomain Grosjean tiene buenas sensaciones con su equipo - LaF1Romain Grosjean tiene buenas sensaciones con su equipo

Haas F1 Team ha llegado. Y lo hace por la puerta grande. Durante los últimos años, ningún equipo nuevo había logrado levantar tantas expectativas sobre su rendimiento cuando dé comienzo la temporada. Romain Grosjean, llamado a ser el líder de este ilusionante proyecto americano, asegura que la manera de sobrellevar los tests del Circuit de Barcelona-Catalunya por parte del equipo ha superado todas sus expectativas.


Actuando con una veteranía impropia de un debutante, Haas F1 Team ha debutado en la categoría reina del automovilismo mundial tras un largo camino no exento de polémica. Poner un coche en pista por primera vez es difícil, y el equipo sufrió algunos incidentes durante los test, incluyendo un fallo en el alerón delantero el primer día, pero ha sido la manera de actuar lo que ha impresionado a Grosjean. Al ser preguntado sobre la organización de su nuevo equipo, el francés dice que es "mejor de lo esperado".



Para ser un equipo nuevo, en el fondo, tienen muchos conocimientos



"Creo que desde el exterior se tiene que apreciar también, es un equipo nuevo, gente nueva trabajando junta, pero tienes la sensación de que han estado trabajando juntos desde hace mucho tiempo, lo cual es muy impresionante. Todo el mundo tiene mucha experiencia, todos saben lo que están haciendo, tenemos gente de diferentes equipos. Cuando salí de Lotus sabía qué buen tipo de gente eran, los sentí como a mi familia, así que no sabía qué esperar, pero estoy gratamente sorprendido", asegura Grosjean.



Su compañero de equipo, el mexicano Esteban Gutierrez afirmaba recientemente que el equipo Haas le daba una sensación de equipo de la 'vieja escuela'. Grosjean considera que Haas es una mezcla de juventud y experiencia. "Todos son jóvenes pero con mucha experiencia. Para ser un equipo nuevo, en el fondo tienen muchos conocimientos", finaliza Grosjean.



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top