Se siente cada vez más cómodo al volante del E21

Grosjean: "Mi primera victoria está a la vuelta de la esquina"

El de Lotus admite que sus resultados no siempre han cumplido con las expectativas

Augura una inminente victoria si su escudería sigue con la progresión de las últimas citas

AmpliarRomain Grosjean en HungríaRomain Grosjean en Hungría

Romain Grosjean ha hecho balance de la temporada actual ahora que la Fórmula 1 se prepara para unas merecidas vacaciones antes de que se reanuden las hostilidades en el siempre emblemático Spa-Francorchamps. Resignado, el francés ha reconocido que su 2013 dista de ser un año idílico, pero al mismo tiempo ha expresado su confianza en el futuro a raíz de sus últimas actuaciones con el E21.


Por ello mismo, Romain considera que la palabra "potencial" es la que mejor define este arranque de campaña. "Está claro que hemos pasado por momentos difíciles, y es posible que los resultados no siempre hayan sido los que el equipo se merecía, pero siempre hemos tenido el potencial para estar arriba".



El galo selecciona su adelantamiento por el exterior a Felipe Massa en el Hungaroring como su mejor momento del año, aunque admite que el hecho que fuera penalizado con un Drive Through por no respetar los límites de la pista representa una mancha en dicho recuerdo.



Los resultados no siempre han sido los que el equipo se merecía



"Me gustaría decir que ha sido el adelantamiento a Felipe en Budapest, creo que fue uno de los mejores de mi carrera, pero imagino que no es lo mismo por la sanción. El podio de Alemania tendría que ser mi siguiente elección, no solo porque fue un gran resultado para el equipo, sino porque estuvimos luchando de verdad por la victoria, y esa fue una sensación bastante buena".



Pero la campaña del de ginebrino no ha sido impecable, y él es consciente de ello. "No es ningún secreto que Mónaco no fue mi mejor fin de semana. No lo hice bien cuando teníamos al alcance un buen resultado. Todavía les debo a los chicos una bebida por eso, espero que pueda ser el champán de una victoria".



Romain Grosjean afronta las nueve carreras restantes del calendario con ambición y confianza, pues siente que su primera victoria como piloto de Fórmula "está a la vuelta de la esquina". "En Alemania y en Hungría, demostramos que podemos competir en la parte delantera de la parrilla, y pienso que estaremos bastante bien si seguimos mejorando al mismo ritmo. Cada vez me siento más cómodo en el coche, y eso es una buena señal. Después del rendimiento de las últimas carreras, creo de verdad que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top