Con la vista puesta en Australia

Grosjean mantiene su fe en Haas: "Hemos impresionado a todos"

El francés destaca el esfuerzo colectivo de Haas: "Han estado a tope todo el tiempo"

AmpliarGrosjean confía en Haas en su debut - LaF1Grosjean confía en Haas en su debut

Se acabó la pretemporada y las primeras conclusiones no se han hecho esperar. Romain Grosjean ha sido el que se ha mojado sobre la nueva formación de Haas. Después de una buena primera semana de debut, en la segunda tanda de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya experimentaron bastantes problemas y al final fue el equipo que menos vueltas había dado durante los 8 días de pruebas con un total de 412 giros.


"Ha sido impresionante. La manera en la que todos han trabajado, la forma en la que han reaccionado ante los problemas y la moral nunca ha sido baja a pesar de haber tenido que lidiar con situaciones difíciles, así que es un buen equipo" indica un esperanzado Grosjean que cree que Haas ha causado buena impresión en su debut. "Ha sido duro para todos, especialmente para los chicos que han estado fuera de casa durante un mes", agrega.



Ahora Grosjean está centrado en llegar a la cita inaugural del campeonato, en Australia, de la mejor forma posible. "La primera semana fue muy buena, la segunda no fue tan buena pero para ser un equipo nuevo creo que impresionamos a todos. Han hecho un gran trabajo, han estado a tope todo el tiempo. Ahora pueden relajarse un poco y la semana que viene hay que trabajar duro para preparar Melbourne", finaliza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top