Problemas de motor desde el comienzo del día

Grosjean, furioso con Renault: "Lo de hoy no es aceptable"

Grosjean es escéptico ante las promesas de mejoras de cara a China y España

Lotus sólo ha podido salvar unas pocas vueltas en el test de hoy, y es que el motor Renault les ha fallado todo el día

AmpliarRomain Grosjean en el pasado Gran Premio de Baréin - LaF1Romain Grosjean en el pasado Gran Premio de Baréin

Lotus no consigue deshacerse de los problemas mecánicos que le han acompañado desde el comienzo de la temporada, y hoy, en la segunda jornada de tests post-carrera de Baréin, Romain Grosjean ha sido víctima de la extrema volatilidad del motor Renault. El galo está harto, y reconoce que a día de hoy el potencial de su coche no da para mucho más que para entrar en la Q2.


Romain Grosjean:



"Debo decir que estos dos días han sido bastante duros para nosotros. Esperábamos más, pero siguen diciendo que en China y Barcelona daremos un buen paso adelante. Ya veremos. Creo que tenemos mucho camino por delante. Con una vuelta perfecta de clasificación estaría 16º en la parrilla, no es donde queremos estar".



Siguen diciendo que en China y Barcelona daremos un buen paso adelante. Ya veremos



"Hoy hemos hecho algunas pruebas aerodinámicas, espero que los resultados hayan sido buenos y podamos comprenderlos a tiempo para China. Quizá podamos rediseñar algunas cosas, y luego confiar en que Renault sea capaz de mejorar el rendimiento y fiabilidad de su motor, porque lo de hoy no ha sido aceptable".



"Hemos tenido problemas con el motor todo el día, nunca hemos tenido la potencia que queríamos y sólo hemos podido dar unas pocas vueltas. Por suerte hemos dado algunas vueltas de comprobaciones aerodinámicas, tenemos un poco de información, pero si lo comparas con lo que teníamos preparado en nuestro programa de trabajo verás que nos falta mucho".



"Ha sido un problema diferente. Ayer no estaba al tanto de todo lo que estaba pasando, pero hoy hemos tenido un problema con el motor desde el comienzo del día, luego unos problemas más, y eso ha sido todo. Hoy todo ha estado relacionado con el motor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top