Quiere liderar el proyecto

Grosjean, expectante ante la compra de Lotus

La decisión de Renault se conocerá en septiembre

AmpliarGrosjean, exultante tras el GP de Bélgica - LaF1Grosjean, exultante tras el GP de Bélgica

La expectación es máxima. El futuro de Renault parece obvio y todo apunta a una nueva entrada en la Fórmula 1, ya no como proveedor de motores, sino como equipo. La venta de Lotus es inminente y Romain Grosjean, exultante tras el podio conseguido en el Gran Premio de Bélgica, quiere liderar este nuevo proyecto.


El piloto francés está ansioso por conocer la noticia y desea que haya un acuerdo entre Renault y Genii Capital por la compra del equipo Lotus. "No es una situación fácil. En Hungría dije que el equipo estaba a la venta y, cuando un equipo está en venta, los propietarios no pueden hacer ninguna inversión", comenta en declaraciones a Canal+ Francia. 



Si Renault se hace cargo, podría liderar una gran historia y aventura



La espera se está haciendo larga y Grosjean está más impaciente que nunca. Después de demostrar que está capacitado para llegar al podio en Spa-Francorchamps, el piloto galo quiere liderar un nuevo proyecto que le ayude a estar arriba de forma regular. "Estamos en un período de espera, en el que es difícil para todos. Pero, por otro lado, si Renault se hace cargo -crucemos los dedos para que ocurra- podría liderar una gran historia y aventura", sueña Grosjean. 



La decisión no tardará en llegar y, de hecho, el embajador de la marca francesa Alain Prost ha revelado que el futuro de Renault se conocerá el próximo mes de septiembre

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tarsso marquez

pero ¿quien es este bendito panchito?

Imagen de V.Petrov

"PANCHITO.....VOLVE "

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top