El frances admite que en 2014 necesitarán presupuesto

Grosjean espera que Lotus solucione sus problemas financieros

"La temporada que viene va a ser cara y complicada"

"Mi motivación y mi trabajo nunca han cambiado"

AmpliarRomain Grosjean volverá a pilotar en 2014 con Lotus - LaF1Romain Grosjean volverá a pilotar en 2014 con Lotus

Romain Grosjean, ya con su asiento asegurado para 2014, ha instado a Lotus F1 Team a subsanar los problemas financieros para centrarse en la "cara y complicada temporada que viene".


Es bueno ser confirmado más pronto que tarde



El piloto francés volverá a conducir un monoplaza negro y dorado la temporada que viene. La noticia de su renovación no le ha pillado por sorpresa y así lo ha confirmado: "No sé si alivio es la palabra correcta", dijo a RMC, "pero siempre es bueno ser confirmado más pronto que tarde. El equipo tenía otras cosas que tratar de antemano, pero siempre habíamos querido seguir trabajando juntos".



"Vamos a necesitar tener presupuesto, ya que la temporada va a ser cara y complicada", agregó Grosjean.



El acuerdo entre el equipo de Enstone y Quantum aún no se ha afirmado, e incluso algunos opinan que nunca se sellará el acuerdo. De hecho, al contrario de lo que se pudiera pensar, Lotus no eligió a Nico Hülkenberg para que fuera su piloto en 2014, sino que confirmó el pasado viernes a la pareja Romain Grosjean y Pastor Maldonado, quien aportará a Lotus alrededor de 35-40 millones de euros de la compañía petrolera PDVSA.



Sobre si los problemas financieros del equipo se habían esfumado, Grosjean admitió a L'Equipe que "todavía no", pero "voy a ver a Eric (Boullier) el lunes. Entonces lo hablaremos".



Además, comentó que no tiene "ningún problema" por lo que pueda ocurrir el año que viene en el caso de continuar con los problemas económicos en la escudería. "Mi motivación y mi trabajo nunca han cambiado durante la temporada. Es un asunto personal entre yo y mi empleador", añadió.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top