Segundo mejor tiempo

Grosjean, entusiasmado, confirma las buenas sensaciones de Haas

El francés tuvo un problema de software, pero pudo completar 82 vueltas

AmpliarGrosejan termina segundo en el tercer día de test - LaF1Grosejan termina segundo en el tercer día de test

El equipo Haas tuvo durante la jornada de ayer el día más fructífero desde que comenzaran los test en Barcelona. Completando un total de 82 vueltas, Romain Grosjean fue el encargado de llevar el monoplaza americano a la segunda posición de la tabla, tan sólo superado por el Force India de Nico Hülkenberg. Las buenas sensaciones que provoca el VF16 hacen que el resto de los equipos se pregunten hasta donde podrán llegar los hombres de  Haas en la temporada de su debut.


Pese a un problema en el software, Grosjean pudo completar 82 vueltas y alcanzar una segunda plaza algo engañosa. "La mañana transcurrió sin ningún problema. Fue una muy buena mañana. Tras el descanso, tuvimos un fallo del software que nos costó perder dos tandas cortas, pero una vez que lo solucionamos pudimos hacer algo más de kilometraje", resume.



"La idea es ver que partes funcionan y cuáles serán las primeras en desaparecer, así que hicimos un buen trabajo en ese aspecto. Hemos hecho el mayor número de vueltas en estos test, lo cual es bueno. En general estoy muy contento con el coche, muy positivo. Me gusta conducirlo. Los chicos están haciendo un buen trabajo. Hemos encontrado algunas mejoras en la configuración, lo cual es muy positivo para todo el mundo", añade.



Por su parte, el jefe del equipo, Günther Steiner, ha mostrado su satisfacción tras la jornada de ayer. "Ha sido un día muy constructivo. Estamos muy contentos de lo que hemos logrado. Estamos rodando juntos, y por supuesto, estamos sufriendo algunos pequeños problemas, pero por eso estamos aquí. El equipo parece estar compacto y estamos trabajando duro. Hay un muy buen ambiente en el equipo y estamos haciendo progresos", explica. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Me alegra oír eso.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top