Ansioso por comenzar a trabajar con su nuevo equipo

Grosjean: "El proyecto de Haas es muy bueno, todo es emocionante"

"Me gustaría que fuera el día anterior de subirme al coche y comprobar si es bueno"

AmpliarGrosjean está muy ilusionado con el nuevo desafío que tiene ante sí con el equipo Haas - LaF1Grosjean está muy ilusionado con el nuevo desafío que tiene ante sí con el equipo Haas

Romain Grosjean no se esconde. No esconde las ganas por subirse al bólido de Haas F1 Team, la que será su nueva escudería a partir de la próxima temporada. Al francés le restan únicamente dos carreras para acabar su estancia en el equipo Lotus, única formación que ha conocido durante su paso por el Mundial, y durante el otoño empiezará a correr para la marca americana.  


Grosjean se muestra ambicioso y, de hecho, afirma que las conversaciones técnicas con el equipo americano ya han empezado: "Estoy muy contento por haber firmado con Haas, Gene y Guenther Steiner vinieron a Austin y allí ya hubo conversaciones. Después del GP fuímos a ver la fábrica del equipo, comímos y sinceramente, me gustaría que fuera el día anterior de subirme al coche y comprobar si está en óptimas condiciones o hay algo que mejorar. Todo es muy emocionante, creo que es un gran proyecto".



Sobre su compañero de equipo, Esteban Gutiérrez, Romain piensa que es aconsejable optar por pilotos con experiencia: "Gene quería contar con un piloto con mucha experiencia para poder construir una base a partir de él para el equipo y he estado en distintos equipos con mucho rendimiento. Todo eso significa que ellos tienen muchas ganas de trabajar contigo", concluye.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top