GP de Canadá

Grosjean culpa a Sainz: "Lo que ha hecho es muy peligroso"

El madrileño abandonó en la vuelta 1 mientras que el de Haas pudo acabar la carrera

Se toparon en la entrada de la curva 3 y colisionaron con Felipe Massa como resultado

AmpliarRomain Grosjean (izq.) junto a Carlos Sainz (der.) – SoyMotor.comRomain Grosjean (izq.) junto a Carlos Sainz (der.)

Romain Grosjean y Carlos Sainz se encontraron en la salida de la curva dos en la primera vuelta de carrera cuando el español movió el volante ligeramente hacia la derecha e impactó con un Grosjean que estaba en el ángulo muerto de su retrovisor aparentemente, y que acabó con el abandono del #55 y el enfado del francés de Haas.

"No hay mucho que decir. Yo estaba por el interior, Carlos estaba por fuera y fue contra mí en dos ocasiones. Primero me fui a la hierba y después pude volver a pista antes que me golpease de nuevo. Fue bastante peligroso desde mi punto de vista. Por suerte no había mucha acción en la curva 3 porque pudo haber sido algo con peores consecuencias", ha declarado Grosjean al bajarse del coche que cuelga el portal británico Autosport.

El otro afectado, y por supuesto libre de culpa con toda seguridad, ha sido Felipe Massa, quien estaba en séptima posición y trazando la chicane de la curva tres, cuando de repente fue fuertemente golpeado por la trasera del coche de Sainz que estaba trompeando. Incidente que obviamente acabó con la carrera del brasileño.

"Estaba tomando la curva y de repente me golpearon por detrás. Creía que alguien había perdido los frenos, porque fue un golpe fuerte. Después hablé con Sainz y me explicó que estaba de lado porque le habían golpeado, y lo vi repetido en televisión. El único que fue golpeado fui yo, así que es una pena".

"Gran actitud. Gracias, compañero. Te veo en Bakú", respondió el francés a Sainz, que manifestó sus disculpas en público a través de las redes sociales, tras este incidente.

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de F1-Team

[#1 obsisser] Por no decir que con Kimi hay serias dudas de quien fue realmente el culpable.

Imagen de kangaroo

[#1 obsisser] Aparte de tus conspiraciones judeomasonicas...decirte que Grosjean fue sancionado de una manera mas dura de lo que a sido Sainz, por aquel incidente en SPA el frances fue castigado a ver el siguiente GP desdel sofa de su casa.

Imagen de janGP

[#1 obsisser] muy bien ...
.
... salvo el detalle de que Grosjean NUNCA declaró que lo considerara un lance de carrera ...
.
... es más ...
.
... a posteriori se hizo público que estuvo en tratamiento psicológico a raíz de su error en ese GP ...

Imagen de obsisser

Igual de peligroso que lo que hiciste tu en spa en 2012 con Hamilton y este paso por encima del Ferrari de Alonso. Con esa y con la de Raikonen en la siguiente carrera le disteis el titulo a Vettel. Curioso, los tres con motor Renault. Aquella vez lo consideraste un lance de carrera pues en las salidas pasa de todo. Hoy es una acción temeraria. Vete a paseo Roman.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top