Grosjean critica el superblando: "Son neumáticos de madera"

AmpliarGrosjean critica el compuesto superblando: "Son neumáticos de madera"Romain Grosjean con el compuesto sueperblando en Mónaco

El compuesto superblando de Pirelli ha debutado esta temporada de manera oficial en las calles del Principado, después de probarlos por última vez en Barcelona durante los test post-GP de España. A pesar del poco rodaje con este tipo de goma, ya ha recibido sus primeras críticas tras las sesiones libres del GP de Mónaco.

El autor de estas críticas ha sido Romain Grosjean, quien ha arremetido contra "estos neumáticos de madera", tal y como los ha llamado, después de que apenas pudieran rodar durante la última sesión de entrenamientos libres por culpa del asfalto mojado tras la lluvia.

Los neumáticos deslizan muchísimo y no puedes ir muy rápido al llegar a las curvas

"El principal problema han sido estos neumáticos de madera", sentenció Grosjean a RMC. "En serio, no funcionan nada bien aquí. Estos coches son mucho más complejos pero los neumáticos deslizan muchísimo y no puedes ir muy rápido al llegar a las curvas. Esto lo hace todo más complicado, incluso, que en el pasado, por lo que realmente necesitas concentrarte en no cometer errores. Pilotas al 98% y no puedes apretar al 102% ya que tratas de evitar cometer un error".

Sobre la ausencia de actividad en pista en los Libres 2, Nico Hülkenberg comentó a la revista Auto Motor und Sport que "es una vergüenza para los aficionados, pero esa es la Fórmula 1. Hubiera sido demasiado arriesgado debido a que algunos equipos no tienen muchas piezas de recambios"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de scemi

[#3 1571] Si..si..la estadistica ahora es importante...por favor!! El exito de mercedes es buen trabajo y mejor pilotaje, siempre queriendo nivelar para abajo , asi se nota menos el fraude del "piloto numero 1 de Ferrari".

Imagen de 1571

[#2 scemi] yo dije el año pasado que heran a medida de red bull??,,jajaja,,patetico,di misa si quieres,el año pasado tambien fueron a medida de mercedes,ellos fueron los maximos criticos y los que mas presion metieron,si les hubieran funcionado,solo red bull pidiendo cambio no hubiera conseguido nada,,le vino como anillo al dedo la ayuda de los energeticos,,este año los mercedes gestionan goma como nadie..a posta o no,,sera casual pero le van medidas al mercedes y punto,por que la estadisticas asi lo dice..scemi morguel..

Imagen de scemi

El año pasado fueron para RB ahora para mercedes???? Hay gente que ve fantasmas... Poco nivel de informacion se nota y mucho resentimiento...

Imagen de 1571

que quereis si estan echos a medida de mercedes...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top