GP de Bélgica F1 2017
Continúa la silly season

Grosjean cree que Raikkonen tiene la llave del mercado de fichajes

Así lo declaro a la francesa Auto Hebdo: "Kimi Raikkonen desempeña el papel crucial"

AmpliarGrosjean camina junto Raikkonen cuando ambos estaban en Lotus - LaF1.esGrosjean camina junto Raikkonen cuando ambos estaban en Lotus

Todo gira en torno a una mirada impenetrable que suele esconderse tras un casco o unas gafas de sol. Ferrari y Kimi Raikkonen tienen la llave del 2016. El futuro está en sus manos. El suyo y el de varios pilotos que sueñan con vestir de rojo. Otros también aguardan dicha decisión para que la reacción en cadena les coloque en un equipo con posibilidades de victoria.

Renault también espera en la sombra mientras que Haas tampoco hace movimientos para dar los nombres que se sentarán próximamente en su bólido. Todos callan. Todos esperan a Kimi. Así lo cree su ex compañero Romain Grosjean. Lo dijo a la francesa Auto Hebdo: "Kimi Raikkonen desempeña el papel crucial en el mercado de fichajes. Si su asiento en Ferrari vuelve a estar disponible, causará una reacción en cadena".

Una reacción sonada que llevaría a Valtteri Bottas vestir de rojo y a Nico Hulkenberg de blanco Williams. O eso dicen. "Si todos estos cambios serán buenos para mí o no, prefiero no comentarlo en este momento", declaró Grosjean. Mucho en juego, todo en el aire y Kimi, tranquilo.
 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Ferschumacher

ahora que kimi ha sido renovado el mercado de pilotos creo que quedara "estable", asi parece..

Imagen de abelillodossantos

Kimi está asegurado y que se preocupen los demás a que este equipo sí le está funcionando con KIMI-VETTEL y por supuesto la directiva que es el eje y responsable del arrivo de época dorada. Adios tóxicos y antis!

Imagen de Raulos

Si tiene la llave Kimi... pues están jodidos los otros pilotos. Kimi en Ferrari por lo menos hasta el próximo año. Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top