El francés conoce bien a ambos pilotos

Grosjean avisa: habrá luchas entre Alonso y Räikkonen

"A ambos les gusta ser el número uno" dice de los pilotos de Ferrari

AmpliarGrosjean augura arduas batallas entre Alonso y RäikkonenAlonso y Räikkönen comparten box en Ferrari

En Ferrari han apostado fuerte y quieren volver a tener en su poder un título mundial de Fórmula 1. Con este propósito, los italianos eligieron a Kimi Räikkönen como compañero de Fernando Alonso y sustituto de Felipe Massa –que en 2014 pilotará en Williams–. Muchas fueron las críticas por esta elección, aunque también hubo alagos; sin embargo, Romain Grosjean no cree que el asturiano lo vaya a tener fácil a la hora de acompañar al finlandés este año en el box del Cavallino Rampante.

Grosjean sabe bien qué significa ser compañero de equipo de Räikkönen, pues ambos estuvieron juntos dos años –2012 y 2013–, pero también del bicampeón español, con el que compartió box en Renault en 2009. 

En relación a las declaraciones que realizó esta semana Massa, quien apuntó que Alonso sería más rápido porque "combina talento con cerebro", el francés quiso desearles suerte: "¡Buena suerte para ellos!", recogió Totalrace.

"Ambos son dos personalidades muy fuertes. Será interesante", añadió el piloto de Lotus. "Kimi es muy parecido a Fernando en varios aspectos. A ambos les gusta ser el número uno, así que ya veremos qué pasa".

"Si hay algo que yo pudiera aprender de Kimi y Fernando es que nunca se rinden. Siempre que se meten en el coche, dan el 100%, sea un buen coche, uno malo, esté seco o mojado".
 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top