Escribió un tweet que borró a los pocos minutos

Grosjean anuncia por error su renovación con Lotus para 2015

"Muy orgulloso de poder anunciar que correré con Lotus en 2015", publicó Romain

AmpliarEl tweet de la polémica sólo duró unos pocos minutos en la red - LaF1El tweet de la polémica sólo duró unos pocos minutos en la red

Cuando tienes que guardar en secreto algo que no puedes decir pero que estás deseando que pase, a veces las ganas de contarlo te corroen tanto por dentro que no puedes aguantar y al final lo acabas revelando antes de tiempo. Eso es lo que le pasó a Sebastian Vettel, con el "soy un piloto de Ferrari" que soltó a la Sky Italia en un test para probar su nivel de italiano, y también lo que le ha sucedido a Romain Grosjean.


El francés comunicó por Twitter su continuidad en Lotus. "Muy orgulloso de poder anunciar que correré con Lotus en 2015", escribió dirigiéndose a sus seguidores en la red social acompañando el tweet con una foto en la que se le veía siendo felicitado por algunos miembros del equipo de Enstone tras una carrera junto con el mensaje "Juntos en 2015". Con ello no hacía más que confirmar lo que se esperaba, pero…



"Juntos en 2015", era el mensaje que aparecía en la foto que colgó con gente de Lotus



Pocos minutos después, su tweet fue borrado. Igual de rápido, desde Lotus salieron al paso y un portavoz dijo que se había cometido un fallo de comunicación. Romain se adelantó. Anunció su renovación cuando no tocaba y tuvieron que rectificar de inmediato. Aun así, aunque se haya revelado de una forma que nadie quería, desde el equipo todavía no lo han hecho oficial, pero lo harán más pronto que tarde.



Esto, desmonta una pequeña teoría que surgió de las elucubraciones de la 'silly season' y que contemplaba la posibilidad de que Grosjean se fuera a Toro Rosso siguiendo el camino que haría Total, la compañía francesa de combustibles a la que el piloto está muy ligado. Con la adquisición del motor Mercedes, Lotus estará obligado a usar gasolina y aceites de Petronas, socio del motorista alemán, lo que podría provocar la marcha de Total a la filial de Red Bull.



Con Romain en Lotus, Vergne podría ser el francés que acompañaría a la marca en Toro Rosso, lo que le haría adelantar a Carlos Sainz Jr. en la carrera por el volante de Faenza. Además, según apuntan desde Speed Week, Cepsa se marcharía de la F1 molesta por la decisión de subir a Verstappen antes que a Sainz, con el más que probable destino de patrocinar al Real Madrid, lo que mermaría más las opciones del madrileño. Por si no había suficiente jaleo…

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

Hay mucha gente interesada en ese asiento con motor merche,,esteban ocon tiene buenos patros,y otros andan hay rondando,lo tiene dificil..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top