GP de Australia F1 2017
Confía en Liberty Media

Grosjean: "América sabe cómo hacer un gran show"

El piloto de Haas asegura que sería bueno para la F1 tener una segunda carrera en EEUU

AmpliarGrosjean está encantado con la cultura americana - LaF1Grosjean está encantado con la cultura americana

Poco a poco la Fórmula 1 está empezando a cobrar un mayor acento americano tras los últimos acontecimientos producidos. Si bien la situación estuvo muy complicada en la década de los 2000, con el GP de Estados Unidos como punto negro, a lo largo de los años se han ido dando pasos cada vez más grandes para estrechar lazos con el otro lado del 'charco'. Entre ellos pueden destacar la entrada del Circuito de las Américas en 2012, la presencia de Alexander Rossi en pista con Manor el año pasado, o la entrada de Haas en esta misma temporada, pero sin duda alguna, el paso clave ha sido la compra de la F1 por parte de Liberty Media, un hecho clave que a buen seguro marcará el futuro a medio y largo plazo.

Ante estos acontecimientos, Romain Grosjean, enrolado en la formación americana Haas, admitía su agrado con el acercamiento que se está dando con Estados Unidos, y espera que esto pueda continuar en un futuro. "América sabe cómo hacer un gran show, con los ejemplos de la Super Bowl o la Nascar, es un país enorme y un gran mercado. En el GP de Austin el año pasado la gente era muy entusiasta y amaban el deporte, sería genial tener una segunda carrera allí, en la costa Oeste, quizás cerca de Los Ángeles. Si hacemos más carreras ellos amarán más a la F1 más", afirmó el piloto francés al diario local de Singapur, Strait Times. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#1 SENNA] He visto esta misma noticia en otras dos webs y decía los 'estadounidenses'. Así que en todo caso el ignorante sería el redactor de la noticia (que tampoco lo es).

Saludos Compañeros.

Imagen de SENNA

Si textualmente el piloto francés ha dicho eso de que "AMÉRICA sabe cómo hacer un gran show" refiriéndose a Estados Unidos como América, demuestra lo gran ignorante que es. Coño!, ya basta de regalar el gentilicio y ser tan sumisos. Es como decir que los únicos EUROPEOS son los franceses.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top