Perdió el control a casi 300 km/h

Grosjean alaba la tecnología de la Fórmula 1 tras su accidente

El francés está con ganas de llegar a Austin, la casa de su próximo equipo

AmpliarGrosjean da las gracias a la seguridad tras su accidente - LaF1Grosjean da las gracias a la seguridad tras su accidente

Romain Grosjean admite estar preocupado tras su accidente en el Gran Premio de Rusia. El piloto de Lotus olvidó por un momento los temas financieros que asedian a la formación de Enstone para centrarse en uno de los accidentes más fuertes que ha tenido en toda su trayectoria.


"Todavía estoy de una pieza. Toda la tecnología que hay hoy en día es impresionante. Voy a tener moratones por todas partes. Me siento como si hubiera caído del décimo piso de un edificio", decía tras el accidente.



Aunque no hay comunicado oficial, desde Lotus dicen que el accidente se produjo por culpa de un error de Grosjean, mientras que el piloto lo achaca a un comportamiento extraño del coche a una alta velocidad. "Tuve mucho sobreviraje a 300km/h, pero no está claro que el coche se comportara así. Tenemos que analizar eso", admite el piloto galo.



Este fuerte accidente se produce en un momento muy duro para el equipo. Mientras que Renault y Lotus no avanzan en sus negociaciones, el equipo se va quedando sin dinero. A pesar de todo, el francés ya piensa en el próximo Gran Premio, que será en Austin en menos de dos semanas.



El piloto de Haas para la temporada 2016 admite que será un poco especial ir al país del cual es su próximo equipo. "Llegar a Estados Unidos será especial para mí, ya que el año que viene estaré con un equipo estadounidense. Espero tener un gran apoyo de los aficionados", desea Grosjean.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top