El exjefe de Enstone saltó a McLaren

Grosjean admite que la marcha de Boullier fue "una sorpresa para todos"

"Ahora necesitamos encontrar a alguien que lo reemplace en Enstone"

AmpliarGrosjean admite que la marcha de Boullier fue "una sorpresa para todos"Romain Grosjean posa junto a Éric Boullier en 2013

Ya ha pasado un tiempo desde que Éric Boullier marchara de Lotus camino de McLaren. En Woking aplauden su llegada, mientras que en Enstone esperan que el cambio se traduzca en una oportunidad para el francés.

Así lo cree Romain Grosjean, a quien Boullier representa en calidad también de mánager: "Fue una gran noticia y, de hecho, nos sorprendió incluso a nosotros", admitió el piloto de Lotus según Infosport Plus. "Creo que es una gran oportunidad para él y lo entiendo".

"Ahora necesitamos encontrar a alguien que lo reemplace en Enstone porque Éric lideró el equipo muy bien", continuó Grosjean.

Por su lado, Le Figaro también cita al compañero de Pastor Maldonado, quien afirma que, pese a los problemas económicos que el equipo tuvo el año pasado –y que según los rumores sigue teniendo–,"no nos impedirán estar en el podio".

"Éramos incluso los únicos que hacíamos frente a Red Bull", insistió Romain. "Ahora el presupuesto está equilibrado y todo está en su lugar".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top