Habla el director técnico de Force India

Green: "El motor Mercedes de 2016 parece un buen paso adelante"

El ingeniero está ansioso por probar la nueva unidad de potencia alemana en Montmeló

AmpliarForce India espera seguir progresando en la parrilla con el nuevo motor de Mercedes para 2016 - LaF1Force India espera seguir progresando en la parrilla con el nuevo motor de Mercedes para 2016

El motor Mercedes para la temporada 2016 parece "un buen paso adelante", según el director técnico de Force India, Andrew Green. La escudería india ya tiene todo listo para comenzar la pretemporada el día 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras pasar recientemente los crash-tests de la FIA.


Los motores alemanes han dominado con solvencia la nueva era de las unidades de potencia V6 Turbo de la Fórmula 1 al lograr 32 victorias de 38 posibles. Green está ansioso por probar el nuevo monoplaza de Force India después de ver el progreso que ha realizado Mercedes durante este invierno y a finales de la temporada pasada, cuando sólo el equipo oficial llevó la última actualización del motor con el objetivo de mejorar sus prestaciones.




"Será interesante ver lo que Mercedes ha traído al paquete. Ellos siguen trabajando y el paquete de este año parece un buen paso adelante. Nos han hecho otro trabajo excelente y estamos deseando ponerlo a prueba", aseguró Andrew Green. A parte del propio equipo oficial, Mercedes suministrará sus unidades de potencia a Williams, Force India y, por primera vez, a Manor.    

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top