VÍDEO

Grand Prix Driver: La miniserie de Amazon sobre el 2017 de McLaren

Constará de cuatro capítulos y estará disponible para usuarios de Amazon Prime Vídeo

El estreno tendrá lugar el próximo 9 de Febrero

AmpliarFoto de familia de McLaren durante el GP de Brasil 2017 - SoyMotor.comFoto de familia de McLaren durante el GP de Brasil 2017

La temporada 2017 fue para McLaren todo lo opuesto a lo que podrían haber esperado. Tras un par de años iniciales muy complicados en su relación con Honda, el nuevo reglamento de 2017 suponía para ellos una nueva oportunidad para escalar posiciones y poder empezar a luchar por victorias y podios. 

Pero la realidad fue muy distinta, ya que desde el mismo comienzo de la temporada los contratiempos fueron continuos, con problemas de fiabilidad y de prestaciones que les acompañaron durante todo el año y que les dejaron en una posición muy comprometida. Algo que provocó que al final de la temporada sólo pudieran ser novenos en el Mundial de Constructores y únicamente fueran capaces de superar a Sauber.

Posiblemente uno de los años más complicados en su historia y que ha tenido consecuencias, como la ruptura de la relación McLaren y Honda, con la consiguiente firma del conjunto de Woking con Renault como suministrador de motores para la temporada 2018.

Esta dura temporada será llevada a las pantallas de los abonados a Amazon, en una miniserie de cuatro episodios donde se explicará todo lo ocurrido en esta temporada desde dentro, con material y escenas que nunca se han visto y que dará la oportunidad a los aficionados de conocer su complicada situación de una manera más cercana, ver qué ocurrió en aquellos momentos tan complicados y tener acceso a imágenes no emitidas hasta la fecha.

Su estreno está previsto para el próximo 9 de Febrero y sólo estará disponible para aquellas personas suscritas a Amazon Prime Series. Será sin duda alguna un documental imprescindible para todos los seguidores de la Fórmula 1 y de McLaren en particular, una gran oportunidad de poder aprender lo que sucede detrás de las escenas, cómo funciona un equipo de Fórmula 1 y qué sucede cuando los motores se apagan a lo largo de toda una temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aguila

Una miniserie de terroooor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top