F1

Las 10 frases más destacadas

GP de Singapur F1 2016: Rueda de prensa del jueves

Los pilotos hablan de su futuro
rueda-prensa-jueves-singapur-laf1.jpg
1
15 Sep 2016 - 20:17

El fin de semana de Gran Premio en Singapur ha arrancado su actividad este jueves en Marina Bay con las primeras declaraciones de los pilotos a la prensa desplazada al circuito y con la habitual rueda de prensa de pilotos donde el futuro de muchos de ellos ha sido el tema principal.

 

Valtteri Bottas:

  • "Es un hecho que voy a tener un nuevo compañero el año que viene y sigue sin estar confirmado si estaré con Williams o no, pero sí, nuevo compañero. Siempre he dicho que no importa quien sea siempre que sea rápido y que el rendimiento de ambos pilotos ayude al equipo".
  • "Va a ser una gran batalla con Force India. Hemos estado realmente cerca en las últimas seis carreras. Algunos circuitos les favorecían a ellos y otros a nosotros así que en general estamos muy, muy igualados en término de lo rápidos que son los coches".

 

Felipe Nasr:

  • "El de Singapur siempre es un fin de semana complicado y trae sorpresas en carrera lo que siempre la hace emocionante. Pueden pasar muchas cosas así que con suerte estaremos en posición de sacar provecho".
  • Ahora mismo no tengo noticias. Espero que pronto, pero de momento no tengo mucho que decir. Todo lo que puedo decir es que las cosas en Sauber están yendo hacia delante y sigue siendo un sitio atractivo para estar pero sigue siendo incierto".

 

Sergio Pérez:

  • "Esperaba poder anunciar mis planes este fin de semana, pero ha habido retrasos así que espero poder anunciar antes de la próxima carrera dónde correré".

 

Jolyon Palmer:

  • "Los asientos están en duda, así que todas las carreras desde ahora son una oportunidad de mostrar lo que puedo hacer".

 

Daniel Ricciardo:

  • "Singapur es lo más cercano a Mónaco, así que es una buena oportunidad de intentar la victoria. Veremos que pasa. Estoy preparado y emocionado".

 

Marcus Ericsson:

  • "El equipo se está moviendo en la dirección correcta".
  • "Tenemos nuevos fichajes, nuevo personal en el equipo y eso es bueno: ideas frescas. Creo que es bueno para todos"
  • "Aquí en Singapur montamos por primera vez el nuevo paquete al completo que introdujimos tras el verano, así que va a ser un fin de semana interesante para nosotros para ver cuán lejos nos lleva".
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
@LO_MAGIC
15 Sep 2016 - 21:21
Comment

La verdad es que es circuito propicio para que los RB den la "campanada" Ferrari no doy un centavo por ella en esta pista, y los forze indian y willians les costara mucho con esos chasis

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25