F1

Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Singapur de F1 2016: Rueda de prensa del domingo

Nico Rosberg, Daniel Ricciardo y Lewis Hamiton han atendido a los medios
rueda-prensa-domingo-singapur-laf1.jpg
0
18 Sep 2016 - 19:18

Nico Rosberg ha sido el gran vencedor del Gran Premio de Singapur por delante de Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton. La carrera comenzó con un accidente en la salida por parte de Nico Hülkeberg: no obstante, ninguno de los tres vencedores se vió afectado por el suceso. Las estrategias de los equipos fueron, sin duda, las protagonistas de la jornada, y sino que se lo digan a Ferrari que por una mala decisión han vuelto a quedarse a las puertas del podio.

Nico Rosberg:

  • "En el momento en el que empecé la última vuelta sabía que era suficiente, para Daniel también porque sus neumáticos no estaban fresco, en ese momento todo estaba genial".
  • "Los frenos iban al límite. Pero esperábamos que fueran así. No es fácil manejar así durante toda la carrera".
  • "Realmente hemos demostrado que no sólo tenemos el mejor coche, sino también al mejor equipo, a los ingenieros más competentes capaces de extraer el mejor potencial del coche cada fin de semana”. 
  • "Simplemente es increíble ganar aquí en Singapur, por primera vez. No tengo mis mejores recuerdos aquí, esta pista no me ha tratado bien en el pasado, así que hoy el tuve una buena oportunidad".

 

Daniel Ricciardo:

  • "Estoy aquí sentado muy feliz porque sentí que hice todo lo que pude. La carrera perfecta. Podría haber habido algo más perfecto al inicio, pero Nico se fue de la línea". 
  • "No tuvimos ninguna problema en particular con los frenos. Al final de la carrera sientes que necesitas un poco más de tiempo porque sabes que los frenos están usados, pero nunca llegamos a una fase crítica". 
  • "Conseguiremos que haya un aguacero en algún lugar y nos lanzaremos en las curvas para poder conseguir la victoria que estamos buscando".

 

Lewis Hamilton:

  • "He tenido problemas con los frenos, era por sobrecalentamiento, tuve que reducir la velocidad  ver como los otros se alejaban, yo traté de recuperar el control de diferentes maneras de nuevo".
  • Todavía estoy en la lucha, todavía hay un largo camino por recorrer y voy a dar todo lo que tengo". 
  • "Hemos conseguido 43 puntos por lo que 8 puntos no es ni de lejos una diferencia pronunciada. Nico tuvo una actuación fantástica".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41