F1

LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Singapur 2015: Rueda de prensa del sábado

Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen: los tres hombres más rápidos
conferencia-sabado-singapur-laf1.jpg
0
19 Sep 2015 - 18:37

Bajo la noche de Singapur, ninguna estrella de tres puntas ha conseguido brillar en el día de hoy. Mercedes ha sufrido un sorprendente descalabro en la clasificación, y las posiciones que suelen ocupar por norma las han heredado Ferrari y Red Bull. Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen, son los que han acudido a la rueda de prensa de la FIA en el Marina Bay y quienes nos han dejado estas diez declaraciones más destacadas.

Sebastian Vettel (Ferrari):

  • "Sé que solo es sábado y el trabajo principal viene mañana, pero tenía que disfrutar del momento cuando escuché que lo había hecho".
  • (Sobre Mercedes) "Ayer creí que estaban yendo más cargados y también esta mañana, porque no hay duda de que tienen el paquete más fuerte de este año".
  • "Creo que es crucial tener confianza en esta pista. Necesitas estar confiado en el coche. Es un circuito urbano, y cuanto mejor te sientas, más cerca podrás pasar de los muros".
  • (Sobre si es posible un doblete en clasificación de Ferrari) "Creo que sí. Ambos estamos intentándolo lo más fuerte posible".

 

Daniel Ricciardo (Red Bull):

  • "Llegando a este fin de semana pensábamos que sería nuestra mejor oportunidad de volver al podio y, obviamente, el resultado de hoy ha respaldado la confianza que tenía en el coche".
  • "Creo que, definitivamente hemos hecho muchos progresos desde Silverstone pero, particularmente para mí, desde Budapest".
  • "Hicimos algunos cambios durante la noche y no estaba cómodo con ellos […] Hemos vuelto a lo que sabíamos desde ayer".

 

Kimi Räikkönen (Ferrari):

  • "No estaba muy contento desde esta mañana por cualquier razón, así que estoy un poco sorprendido de estar en esta posición después de lo duro que ha parecido todo el día"
  • (Sobre su salida en Monza) "No hay presión por lo que ocurrió. No cambia para mañana".
  • "Tenemos que intentar hacer un buen trabajo mañana y, con suerte, meter a los dos coches en el podio".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25