GP de Bélgica F1 2017
Las 10 frases más destacadas

GP de Rusia F1 2016: Rueda de prensa del jueves

Kvyat, Rosberg, Pérez, Nasr, Gutiérrez y Button comparecen ante la prensa en Sochi

AmpliarRueda de prensa del jueves - LaF1Rueda de prensa del jueves

La primera rueda de prensa del Gran Premio de Rusia ha contado con las intervenciones de Daniil Kvyat, Nico Rosberg, Sergio Pérez, Felipe Nasr, Esteban Gutiérrez y Jenson Button. La rivalidad entre Mercedes y Ferrari, la llegada de la carrera de 'casa' para Kvyat y los cambios reglamentarios previstos para el 2017 han acaparado la mayor parte de las preguntas antes del arranque de un fin de semana previsiblemente menos emocionante desde el punto de vista estratégico.

 

Daniil Kvyat:

  • "Últimamente hemos sido competitivos en la mayoría de los circuitos; Sochi no ha sido el mejor para nosotros en anteriores ediciones, pero intentaremos extraer todo el potencial del coche y confío en luchar por muchos puntos".
  • "No ha habido una revolución del coche durante el invierno, simplemente algunas mejoras en el chasis. El motor ha mejorado y es fantástico ver que habrá pronto otro paso hacia adelante. Si tenemos la misma tendencia de desarrollo que el año pasado, ojalá demos dolores de cabeza a algunos".

Nico Rosberg:

  • "Ferrari y otros aún no han mostrado todo lo que tienen. Muchas cosas les han ido mal y estoy seguro de que son más rápidos de lo que han demostrado y están muy, muy cerca de nosotros".
  • "En materia de estrategia, no va a ser tan emocionante como en China en los adelantamientos. Aquí va a ser más sencillo".
  • "Las reglas de 2017 no son la dirección adecuada y esperáamos que lo revisaran desde un punto de vista técnico. Lo único que podemos hacer es aceptarlo y esperar que haya más sorpresas".

Sergio Pérez:

  • "El podio de 2015 fue un gran éxito para el equipo; es mi Gran Premio número 100 y espero hacer una gran carrera el domingo, sería algo especial de conseguir".

Felipe Nasr:

  • "Voy a tener aquí un nuevo chasis, es un paso sensato del equipo para descubrir los problemas de manejabilidad que he tenido con el coche. Desde Australia, he tenido una sensación extraña y era muy impredecible. Veremos cómo va el fin de semana".

Esteban Gutiérrez:

  • "Terminar la carrera en China fue un alivio. El inicio de temporada fue trustrante, pero no estuve satisfecho del todo por terminar la carrera; quiero conseguir más cosas. Ojalá Rusia nos de mejores opciones".

Jenson Button:

  • "La carrera no va a ser como el año pasado porque habrá 20ºC más en la temperatura de la pista. No será tan fácil hacer una parada, pero tampoco será como en Shanghái"
  • "Estamos más cerca que otros fabricantes, pero sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer, y ese es el objetivo".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top