LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Rusia F1 2015: Rueda de prensa del sábado

Rosberg, Hamilton y Bottas: los tres hombres más rápidos

AmpliarRosberg se lleva la pole por delante de Hamilton y Bottas - LaF1Rosberg se lleva la pole por delante de Hamilton y Bottas

Segunda carrera consecutiva en la que Nico Rosberg lidera la tabla de tiempos por delante de su compañero de equipo. En tercera posición, un Williams, el de Valtteri Bottas, quien se ha erigido hoy como mejor del resto. Estas han sido las frases más destacadas que nos han dejado los tres:

 

Nico Rosberg:

Ha sido un fin de semana difícil, en realidad, por el poco rodaje que hemos tenido; no hemos practicado mucho. La clasificación ha ido realmente bien; encontré un buen equilibrio en mi coche.

Saldré ahí fuera para intentar reducir la distancia con Lewis en cuanto a puntos.

(Sobre que Sainz acabara bajo las barreras) Por supuesto, siempre necesitamos empujar para mejorar las cosas. Aparentemente no es bueno, no es ideal, así que veremos si podemos progresar en ello.

Parece que fuimos especialmente rápidos con el blando, algo que siempre es bueno, por supuesto, en la carrera, porque todo el mundo tiene que usarlos una vez, así que eso puede ayudarnos.

 

Lewis Hamilton:

No fui a por mi segunda vuelta; simplemente no la terminé. Cometí un error en la curva 13. Nico hizo un gran trabajo en su vuelta, yo no estaba realmente feliz con el equilibrio que tenía.

Obviamente Nico ha hecho un mejor trabajo en clasificación pero siento que aún está todo por jugarse, como habéis visto en muchas otras carreras en las que he empezados segundo.

¿Dices que fui agresivo el año pasado?, ¿aquí?, no recuerdo ser agresivo. Pero, lo que fuera que hice el año pasado, funcionó, así que planeo seguir igual.

 

Valtteri Bottas:

(Sobre si son superiores a Ferrari) Bueno, eso parece, al menos hoy. Hemos sido bastante competitivos. Es bueno ser terceros; es una buena posición desde la que empezar aquí.

Ya vimos el año pasado que es bastante difícil hacer que las ruedas trabajen en la primera vuelta cronometrada, y por eso habéis visto a tanta gente haciendo muchas vueltas y mayor rodaje en clasificación de lo normal.

Puedo estar contento con la sesión, pero es difícil decir si es la mejor o una de las mejores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top