F1

LAS 10 FRASES DESTACADAS

GP de Rusia F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Alonso, Grosjean, Sainz, Kvyat, Rosberg y Massa, los participantes de la conferencia
conferencia-rusia-jueves-laf1.jpg
Santi Torres
0
08 Oct 2015 - 19:40

La rueda de prensa de la FIA en el circuito de Sochi ha estado focalizada en Fernando Alonso en casi su mayoría. El asturiano ha tenido que responder sobre su continuidad en McLaren así como a la polémica que provocaron sus quejas por la radio en Singapur. Pero, además, ¿qué declaraciones han sido las más destacadas? En LaF1.es te las seleccionamos con el futuro de Red Bull en el Mundial, el de Romain Grosjean en Haas y la posibilidad de título en Mercedes.

Fernando Alonso (McLaren):

  • "Cuando estás en un coche dándolo todo vuelta a vuelta y ves como te adelantan en las rectas te frustras y canalizas esa frustración por la radio".
  • "Estoy contento de que mostraran la radio de Suzuka y no la de otras carreras. Os sorprenderíais de los mensajes míos o de Jenson".
  • "Si os preocupa lo que Honda pensó el domingo en Suzuka, creo que lo que dije el miércoles [en Sakura] es más importante".

 

Nico Rosberg (Mercedes):

  • "Conseguir el título de constructores es uno de los objetivos de este fin de semana".
  • "Necesito ganar carreras y después ya veremos cómo van las cosas".

 

Romain Grosjean (Lotus):

  • "Creo que Fernando [Alonso] sabe cómo son en Enstone: un grupo muy unido y muy fuerte".
  • "[Haas] tiene éxito en su negocio y es competitivo en NASCAR. Entrar en la F1 de la mano de Ferrari –probablemente el equipo más grande de la F1- tiene sentido".

 

Daniil Kvyat (Red Bull):

  • "La F1 es un mundo complicado, debes ser paciente. Creo que nuestros jefes [en Red Bull] elegirán correctamente, estoy seguro. Me fio de ellos".

 

Carlos Sainz (Toro Rosso):

  • "Debemos ser pacientes como ha dicho Daniil y confiar en Red Bull".

 

Felipe Massa (Williams):

  • "Sochi es un circuito donde realmente nuestro coche puede ser competitivo".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25