GP de Bélgica F1 2017
Las 10 frases más destacadas de la rueda de prensa

GP de Rusia F1 2015: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Vettel y Pérez: los inquilinos del podio de Sochi

AmpliarHamilton vence por delante de Vettel y Pérez - LaF1Hamilton vence por delante de Vettel y Pérez

Contra todo pronóstico, Sochi nos ha ofrecido una de las carreras más emocionantes de la temporada, plagada de luchas e incidentes y con un podio algo distinto al habitual. Lewis Hamilton ha ganado por delante de Sebastian Vettel dado por prácticamente sentenciado el Campeonato del Mundo, pero tercero ha entrado un gran Sergio Pérez. Estas han sido sus reacciones más destacables:

 

Lewis Hamilton:

(Sobre el abandono de Rosberg) "Cuando supe que Sebastian estaba detrás, estaba pensando 'ojalá estuviera aquí conmigo para tener una carrera, sería genial para los aficionados'.

"La salida fue buena. En realidad, tuve muy buena salida y la clave era intentar ponerme detrás de Nico y aprovechar su rebufo".

"Realmente no sé qué había mal en el coche. No creo que fuera el DRS, pero estaba pasando algo en la parte trasera, que fue la razón por la que el ritmo empezó a decrecer".

"Estoy increíblemente orgulloso de formar parte de este equipo, y llegando a las dos últimas vueltas, simplemente estaba pensando “qué sueño es esto para mí".

 

Sebastian Vettel:

"Nos estamos centrando en nosotros y ganando paso a paso, acercándonos, así que creo que estamos en una buena dirección y, con suerte, el año que viene estará más cerca".

(Sobre el accidente de Räikkönen y Bottas) "Es la última vuelta, estás luchando por un podio, no importa si es mexicano o finlandés, o lo que sea, estás luchando por el podio y lo estás dando todo".

(A Hamilton) "Acabas de decirme que estás esperando a que las chicas acudan a ti al Hotel Radisson, habitación número 708, pero creo que han estado allí todo el día, así que creo que pueden sentarse". 

(Sobre su lucha con Räikkönen) "Sí, fue justo, dándome el espacio necesario para sobrevivir, así que fue una buena lucha".

 

Sergio Pérez:

"Al final, hasta mi última vuelta, decía 'OK, lo he dado todo'. No había más que pudiera hacer. Había dado muchas vueltas con mis ruedas así que tenía una gran degradación, especialmente en los neumáticos delanteros".

"En la etapa en la que estaban mis ruedas, no podía frenar muy fuerte, muy tarde, porque tenía el riesgo de hacer un plano en mis neumáticos y retirarme de la carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top