F1

Las frases más destacadas

GP de Mónaco F1 2018: Rueda de prensa del jueves

Los jefes de los equipos atienden a los medios de comunicación en la jornada del jueves
Mercedes, Red Bull, McLaren y Sauber, presentes en Montecarlo
brown_horner_wolff_vasseur_monaco_2018_soy_motor.jpg
0
24 Mayo 2018 - 21:45

Durante la jornada del jueves de Mónaco, los jefes de los equipos de la Fórmula 1 han respondido a algunas cuestiones de actualidad. Toto Wolff ha hablado sobre el futuro de Hamilton, entre otros temas; mientras que Christian Horner lo ha hecho sobre el futuro de Daniel Ricciardo. Por su parte, Zak Brown ha hablado de Fernando Alonso y de la llegada al equipo de Gil Ferran y Frederic Vasseur se ha pronunciado sobre el regreso de las 'grid girls' en Mónaco, entre otros asuntos. Aquí, las declaraciones más destacadas.

Toto Wolff, Mercedes:

  • "No hemos establecido una fecha fija para anunciarlo, pero puedo decir que no veo una razón por la que no debería de suceder".
  • "Es obligación de los equipos cumplir con las regulaciones y los procesos que están en curso, ya sean en el motor o en el chasis. La FIA ha estado a la altura de todo".
  • "Con el nuevo asfalto, estos coches y el neumático hyperblando, los tiempos por vuelta serán absolutamente alucinantes".

 

Christian Horner, Red Bull:

  • El reasfaltado ha mejorado los tiempos por vuelta y los coches son cerca de 1’5 segundos más rápidos que el año pasado".
  • "Estamos muy, muy contentos con Daniel (Ricciardo). Está haciendo un gran trabajo en el equipo y es un miembro muy popular. Hay un deseo por retenerlo el próximo año".
  • "Mañana tenemos una reunión donde con suerte se podrán saber algunos detalles sobre los próximos pasos de Liberty. Deben ser pasos responsables,  porque algunas cosas como los límites de presupuesto implican literalmente millones de puestos de trabajo entre equipos, proveedores y subcontratistas".

 

Zak Brown, McLaren:

  • "Ahora estamos de vuelta en Europa, por lo general, alrededor del verano, las cosas comienza a tomar forma en lo que respecta a nuestras conversaciones con Fernando (Alonso). Al igual que el año pasado, esperaremos al verano y Fernando nos hará saber lo que quiere hacer".
  • "Gil (Ferran) es un buen amigo de McLaren, lo hemos traído como asesor de McLaren. Queremos que nos ayude con nuestros jóvenes pilotos. Estamos viendo otros deportes de motor, sobre todo la Indycar que está bajo revisión".

 

Frederic Vasseur, Sauber:

  • "Confío en Lewis y Toto y creo que continuarán juntos".
  • "No estoy decepcionado por tener de nuevo azafatas en la parrilla de salida. Al final, creo que también depende de la pista decidir si quieren poner a las azafatas en la parrilla".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11