Las 10 frases más destacadas

GP de Mónaco F1 2016: Rueda de prensa del jueves

AmpliarLos integrantes de la segunda rueda de prensa del fin de semana - LaF1Los integrantes de la segunda rueda de prensa del fin de semana

La jornada de los entrenamientos libres es sinónimo de rueda de prensa con jefes de equipo y directivos. Mercedes, Red Bull y McLaren han estado entre las escuderías convocadas por la FIA para la ocasión.

 

 

 

 

PADDY LOWE, Mercedes:

  • "Spa-Francorchamps 2014 fue un momento muy malo en el equipo, pero en verdad fue bueno porque a partir de ahí forjamos una alianza mucho más fuerte entre nuestros pilotos y el resto del equipo. Estamos mucho mejor ahora y lo vimos en España, donde el incidente que ocurrió se manejó con mucha madurez por parte de nuestros pilotos".
  • Sobre la ganancia de tiempo: "Creo que los neumáticos están causando esa impresión, pero en términos generales los equipos han progresado lo mismo entre ambos años".

 

PAUL MONAGHAN, Red Bull:

  • "Remi Taffin está en lo cierto, en los circuitos más sensibles (la mejora del motor) debería estar por ahí (cinco décimas por vuelta). ¿Dónde nos pondrá eso? Sólo lo hemos calculado en relación a nuestra oposición. Si todos se quedaran quietos, hay una opción de que estuviéramos muy cerca o por delante de Ferrari".
  • (Sobre el Brexit:) "Lo hemos analizado. Uno de nuestros directores ha analizado la materia porque algunos de nuestros trabajadores han preguntado en qué dirección deberían votar. Ha concluido que no sería una gran diferencia ni para la empresa ni para la Fórmula 1. Hemos dejado que nuestros empleados voten como gusten".

 

ERIC BOULLIER, McLaren:

  • "A día de hoy diría que estamos pensando (en 2017) y trabajando en el coche actual en un 50%-50%".
  • "Estamos de acuerdo con la mayor parte del acuerdo de la FIA con los fabricantes. Todavía hay algunas cláusulas de las que estamos hablando. Tenemos nuestra opinión, nuestra posición".

 

NICK CHESTER, Renault:

  • "El nuevo motor Renault que tenemos aquí es una mejora en materia de manejabilidad y potencia, ha funcionado sin ningún fallo tanto en los test (de Barcelona) como en los Libres 1 y 2".

 

MONISHA KALTENBORN, Sauber:

  • "No puedo decir más que que nos enfrentamos a ciertos retos y que estamos trabajando muy duro para superar esta situación. Confío en que la resolveremos en breve. Hace tiempo que estamos trabajando en ello. Si quieres ser fuerte necesitas buenos socios, siempre hemos estado abiertos a eso. Estamos explorando nuestras opciones".
  • Sobre las quejas de Force India y Sauber a la Unión Europea por el desequilibrio de la Fórmula 1: "No tengo nada que añadir pero eso no significa que no haya progresos".

 

JAMES KEY, Toro Rosso:

  • "Tengo contrato con Toro Rosso por bastante tiempo y todavía tengo mucho trabajo pendiente. No pienso en nada más ahora mismo. Quiero seguir donde estoy. Es un gran grupo humano y todavía hay bastante que hacer, así que por ahora estaré en Toro Rosso".
Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top