GP de Australia F1 2017
LAS DIEZ DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Mónaco F1 2015: Rueda de prensa del sábado

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Sebastian Vettel

AmpliarLos tres hombres más rápidos de la sesión de clasificación - LaF1Los tres hombres más rápidos de la sesión de clasificación

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Sebastian Vettel: esas serán las tres caras que veremos comandando el Gran Premio de Mónaco mañana, y esas han sido las tres caras que se han sentado en la rueda de prensa oficial de al FIA. Aquí, lo más destacado de sus declaraciones:

 

Lewis Hamilton (1º):

  • No puedo expresar lo feliz que estoy. Esto es increíblemente especial para mí y para mis chicos, que han estado trabajando muy duro este fin de semana, así que estoy muy, muy feliz.
  • Es como una escalera, en cada momento tienes que ir subiendo un peldaño, y si te resbalas, a veces es más difícil volver arriba.
  • Creo que voy a tener que cuidar un poco mis palabras: Tenemos que empujar bastante para que estas ruedas trabajen. Son muy duras. Teniendo en cuenta que son el blando y el superblando, son increíblemente duras.

 

Nico Rosberg (2º):

  • Ha sido lo opuesto a Lewis. Tenía un buen ritmo al inicio de la clasificación, pero después, simplemente, perdí el toque hacia el final.
  • Primer problema: empezar tras Lewis; segundo problema: dos juegos de neumáticos con un plano) “En el primer problema, estás en lo cierto: salir detrás de Lewis. El segundo problema no es un problema, porque es una parada, así que no tengo que usar esos neumáticos, porque empezaremos con el más blando y después pararemos para el más duro.
  • Sobre si le afectó su salida en la curva 1) “Bueno, por supuesto no es lo ideal; mejor no sufrir este tipo de cosas en mitad de una clasificación, pero tuve tres intentos en la Q3, con dos tandas sólidas, no influye, realmente no.

 

Sebastian Vettel (3º):

  • Voy a intentar mantener la presión alta, por supuesto. Es lo único que puedo hacer mañana… bueno, de hecho, es lo único que necesito hacer mañana. Y lo haré.
  • Creo que todo el mundo ha sufrido un poco calentando los neumáticos, lo cual es sorprendente, pues se trate del superblando. Ha sido una lástima que el sol se escondiera.
  • Nadie ha sumado ningún punto aún. Sabemos que es Mónaco, que es difícil adelantar, así que si empiezas en pole tienes una buena oportunidad de ganar la carrera, pero hay que dar 78 vueltas.
  • Si está mojado hay más oportunidades pero, también, más riesgo. Gracias a Dios, el tiempo no es algo en lo que podamos influir y con o que tenemos que lidiar. A veces hace las cosas más emocionantes. Veremos qué pasa mañana.
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top