LAS DIEZ DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Mónaco F1 2015: Rueda de prensa del domingo

Nico Rosberg, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

AmpliarRueda de prensa del domingo en Mónaco - LaF1.esRueda de prensa del domingo en Mónaco

Rosberg, exhultante; Vettel, sorprendido; Hamilton, imposible describir cómo estaba el británico. Estas han sido las declaraciones más destacados que nos han dejado los tres primeros clasificados de un Gran Premio de Mónaco que, al igual que hace un año, dará mucho de qué hablar.

Nico Rosberg (1º)

He tenido suerte hoy. Simplemente voy a disfrutar del momento, pero necesito trabajar duro porque Lewis ha sido un poco más fuerte este fin de semana.

No discutimos parar al final. Ha estado bastante delicado con estos neumáticos tan duros porque estaban como una piedra.

Sebastian Vettel (2º)

(Sobre la salida de boxes emparejado con Hamilton) Estaba bastante convencido de que estaba por delante, gracias al equipo de diseño por el morro largo, hoy ha sido una ayuda.

En cuanto al undercut, fue una lástima. Tuve que doblar a un Manor, creo, y perdí cerca de un segundo. De no haber sido por ello, creo que habría estado más cerca de Nico.

Es normal, uno tiene momentos buenos y momentos malos. El peor, para mí, fue en 2010 en Korea cuando mi motor rompió y Fernando, en ese momento mi máximo rival, ganó.

Lewis Hamilton (3º)

El equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el año y ganamos y perdemos juntos. Estoy agradecido por el trabajo que he hecho y doy la enhorabuena a Nico y Sebastian.

Realmente no puedo expresar cómo me siento en este momento, así que ni siquiera lo voy a intentar.

Confías en el equipo. Vi una pantalla, parecía que el equipo estaba fuera y pensé que Nico había parado. El equipo dijo de seguir y yo que los neumáticos iban a quedarse demasiado fríos […] dijeron de parar y, sin pensar, entré pensando que los otros habían hecho lo mismo.

(Sobre si sigue confiando en el equipo) Sí.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de La_Batamanta

AAAAAMIGOOO has perdido TÚ SOLO

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top