F1

LAS FRASES MÁS DESTACADAS

GP de México F1 2017: Rueda de prensa del sábado

Vetel, Verstappen y Hamilton protagonistas en la conferencia FIA
rueda-prensa-sabado-mexico-verstappen-vettel-hamilton-soymotor.jpg
1
29 Oct 2017 - 00:18

Sebastian Vettel ha conseguido la Pole 50 de su carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El piloto alemán arrebató el mejor tiempo a Verstappen –que a punto estuvo de lograr el récord de piloto más joven en lograr una Pole– en el último momento y buscará la victoria desde la primera posición de la parrilla. Hamilton no ha estado a la altura en el día de hoy y tratará de sumar su cuarto título desde la tercera posición.

 

Sebastian Vettel (1º):

  • –Sobre su Pole 50– "Eso suena como si fueran muchas. Supongo que son muchas. No sé realmente qué decir. Es un gran número. Antes de la clasificación no parecía que fuera a ir de esta manera, así que me he sorprendido a mí mismo".
  • "Sí, fue una vuelta genial tengo que decir. Estoy muy, muy contento. Es muy difícil aquí. Es muy resbaladizo y difícil conseguirlo todo en una vuelta".
  • –Sobre la opción de ganar la carrera y que Hamilton gane el título–. "Bueno, no creo que tengamos que debatir cuál es la copa más grande. Para nosotros, es bastante sencillo. No creo que tenga mucho sentido mirar lo que otros están haciendo, o lo que Lewis está haciendo".
  • "".

 

Max Verstappen (2º):

  • "Estoy súper molesto. No sé. En realidad en la Q3 simplemente se volvió un poco más difícil, no pudo hacer que los neumáticos funcionaran realmente. Por supuesto, sí, segundo está bien, pero no de la manera en la que quería".
  • "Siempre intentas conseguir la Pole Position y la Q2 parecía realmente buena, pero de alguna manera en la Q3 no pude calentar los neumáticos y, sí, no pude ir más rápido, así de simple".
  • –Sobre su 'bloqueo' a Bottas–."¿Qué incidente? Estaba en el interior, él simplemente estaba haciendo su línea y bloqueó, así que no hay ningún incidente".

 

Lewis Hamilton (3º):

  • "Creo que en la carrera va a ser muy dura, pero espero que me mantenga al menos cerca del objetivo si no estoy donde quiero estar en la curva uno, pero sí, ganar aquí sería...".
  • "Estos chicos han hecho un gran trabajo, obviamente son muy rápidos. Di todo lo que pude, sinceramente, pienso que la última vuelta podría haber sido un par de décimas más rápido pero aún así no habríamos sido capaces de retar a estos chicos".
  • "Todavía estamos en la pelea por la victoria creo. Veremos qué pasa con Max, pero espero que al menos podamos conseguir una batalla con uno de ellos".
  • "Felicidades a Sebastian por su número 50. Traté de negárselo pero no iba a ser esta semana. Sí, creo que fue una sesión complicada en general. Pienso que ha sido un fin de semana difícil, diría que en general".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1-Team
29 Oct 2017 - 11:17
Comment

Y Ham preocupado con Max, en la rueda de prensa y en directo después de bajarse del coche.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41