Las 10 frases más destacadas

GP de Malasia F1 2015: Rueda de prensa del sábado

Pole de Hamilton, segundo Vettel y tercero Rosberg

AmpliarLos tres hombres más rápidos de la sesión de clasificación - LaF1Los tres hombres más rápidos de la sesión de clasificación

Sorpresa mayúscula en los tres primeros clasificados, no tanto por los protagonistas sino por el orden de salida. Lewis Hamilton no deja lugar a ninguna sorpresa y consiguió la segunda pole position de la temporada, pero Sebastian Vettel consiguió superar a Nico Rosberg y se quedó a menos de una décima del piloto británico. Los dos pilotos de Mercedes son optimistas por conseguir un nuevo doblete y el de Ferrari no descarta la victoria. 

Lewis Hamilton (Mercedes): 

  • "La primera vuelta ha sido bastante buena, aunque nunca quieres tomar demasiados riesgos porque era una situación desconocida. En general, un trabajo fantástico del equipo por volver a estar con ambos arriba". 
  • "Normalmente siempre tenemos una carrera interesante aquí. El año pasado hicimos tres paradas, los neumáticos aquí siempre sufren por las altas temperaturas. Va a ser un gran reto para todos, tanto por el coche como por los neumáticos y la estrategia".

 

Sebastian Vettel (Ferrari): 

  • "Nunca sabes lo que puede ocurrir. Si empieza a llover, algo que siempre es muy probable aquí, pueden pasar muchas cosas". 
  • "Fue una clasificación muy interesante. El coche iba bien tanto en seco como en mojado, así que estoy bastante contento".

  • "En las tandas largas también parece que vamos bien por lo que vimos en los entrenamientos libres, así que debemos estar en buena forma".

  • "Sé que la carrera puede ser complicada por los neumáticos, así que habrá que cuidarlos. Además, nunca sabes qué va a pasar con la lluvia, siempre existe una probabilidad".

  • "Con esta posición de salida creo que tenemos una gran oportunidad de hacerlo bien mañana".

 

Nico Rosberg (Mercedes):

  • "Estoy molesto porque no he pilotado lo suficientemente bien. La tercera posición no es buena para mañana, pero es lo que hay".

  • "Había mucho agarre a pesar de la lluvia, era increíble e inusual. Estaba bien para pilotar, pero no lo suficiente rápido". 

  • "El ritmo de carrera es bueno y empiezo por la zona limpia, así que espero poder atacar a Sebastian y conseguir estar detrás de Lewis para poder competir con él desde ahí". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top