LAS DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Japón F1 2017: Rueda de prensa del sábado

Al habla los tres más rápidos en la sesión de clasificación de Suzuka

Recopilamos la selección con las mejores frases del día

AmpliarValtteri Bottas, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en Suzuka - SoyMotor.comValtteri Bottas, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en Suzuka

Como es habitual cada sábado de Gran Premio, los tres pilotos más rápidos comparecieron ante los medios de comunicación para comentar la jornada. En esta ocasión los protagonistas fueron Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas.

Lewis Hamilton (1º):

  • "Tener finalmente el equilibrio detrás, con el gran trabajo de los ingenieros y la gran sincronización de todos los mecánicos, al final me puse manos a la obra e hice el tiempo. El coche es increíble aquí".
  • "Es la primera vez –en la Pole de Suzuka–. Se me acababan las oportunidades para conseguir la Pole, así que estaba como 'tengo que estar seguro de hoy salga bien'".
  • "Las velocidades son una locura, el coche nos está meneando dentro, pero la forma en que se puede lanzar el coche es como la montaña rusa más alocada, lo cual me encanta".
  • "Creo que vamos a estar bien en carrera, pero evidentemente los Ferrari fueron muy rápidos en la última carrera, así que será interesante ver el ritmo que tienen".

 

Valtteri Bottas (2º):

  • "Los chicos hicieron un gran trabajo teniendo el coche de listo de nuevo. Mi conducción era muy de ir mejorando durante la clasificación. Creo que aún había algo que encontrar".
  • "Está siendo un fin de semana complicado, no demasiado limpio hasta ahora, e irse ligeramente en un bordillo durante los Libres 3 puede hacer una gran diferencia".
  • "Siempre preferirías hacer más vueltas, siempre hay más tiempo en pista, posibilidades para aprender más, hacer el coche mejor y afinar tu pilotaje; tener la confianza".

 

Sebastian Vettel (3º):

  • "Estoy razonablemente contento. Lo intenté todo en la última tanda. Sabía que tenía que tomar un poco más de riesgos, pero no funcionó. Me quedé sin pista al final de las enlazadas".
  • "La semana pasada –los Mercedes– no fueron muy rápidos; este fin de semana parecen estar normal de nuevo, así que creo ha estado muy apretado este año. Espero estar muy cerca mañana".
  • "Normalmente, creo que somos un poco más fuertes en carrera, así que ahí es donde confío lo pondremos todo y veremos lo que podemos hacer, en la salida y después durante la carrera".
Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top