Declaraciones de los pilotos del podio

GP de Japón F1 2017: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Verstappen y Ricciardo atienden a la prensa en Suzuka

AmpliarRueda de prensa del GP de Japón - SoyMotorRueda de prensa del GP de Japón

Lewis Hamilton, Max Verstappen y Daniel Ricciardo atienden a los medios de comunicación después de subir al podio en el GP de Japón de Fórmula 1.

 

Lewis Hamilton, Mercedes:

"Todavía queda mucho. 100 puntos son muchos puntos. Todo puede ocurrir. No necesito cambiar de actitud. Tampoco estoy asumiendo riesgos locos para estar en esta posición”.

"Parece que estos chicos –Red Bull- tienen un alerón muy grande. Son más lentos en las rectas, pero mucho, mucho más rápidos en el primer y el tercer sector. Si –Verstappen- está detrás de mí, me puede seguir. Cuando yo iba detrás de alguien, no podía seguirle. El final ha sido ajustado. 

"Estaba controlando el ritmo, pero mis neumáticos perdieron mucha temperatura con el coche de seguridad virtual y no fue sencillo despertarlos. Luego me encontré tráfico y perdí mucho tiempo con Fernando y Massa. El coche de Verstappen era muy grande en mis retrovisores. No ha sido fácil, he tenido que trabajar mucho. Me ha gustado competir contra Max".

"Hoy pensaba… ‘Max ha ganado la última carrera y no voy a dejarte ganar esta. Este chico es mucho más joven que yo, tengo que asegurarme de que soy un hombre y de que muestro mi edad, de que todavía soy joven de espíritu".

 

Max Verstappen, Red Bull:

"Me acerqué a Lewis, pero cuando estás tan cerca pierdes mucha carga aerodinámica. No pude atacarlo, pero al menos lo he intentado".

"Creo que incluso sin los doblados no habría pasado a Lewis, porque él es duro cuando va en aire limpio. Podía acercarme cuando lo estaban frenando, pero terminó cuando los pasó". 

"Siempre he tenido confianza en el coche, pero ahora por fin tengo suerte y eso es bueno".

 

Daniel Ricciardo, Red Bull:

"Ha sido una carrera bastante solitaria para mí. Como la semana pasada, he perdido contacto con Max y con Lewis y luego me he dedicado a mantener mi ritmo".

"Sabía que mi salida no era buena. Esperaba ver a Max, pero no le vi por unos instantes. Creía que su parada tampoco era buena, así que yo podría cubrir el interior. Quería dejar un poco de espacio por si daba el caso que estaba ahí, y luego al llegar al vórtice vi que estaba ahí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top