LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Japón 2015: rueda de prensa del viernes

Jonathan Neale, Yasuhisa Arai, Luigi Fraboni, Paddy Lowe y Christian Horner, ante los medios

AmpliarRueda de prensa del viernes en el GP de Japón - LaF1Rueda de prensa del viernes en el GP de Japón

El mercado de pilotos, la amenaza de Red Bull de marcharse de la Fórmula 1 en caso de que no consiga un motor competitivo, la falta de velocidad del propulsor Honda y las propuestas de prohibir el túnel del viento, han sido algunos de los temas tratados en una rueda de prensa que nos ha dejado estas declaraciones destacadas:

 

 

Yasuhisa Arai (McLaren-Honda):

Creo que Suzuka es el circuito más difícil del mundo, para el piloto y también la máquina, la unidad de potencia. Así que no es fácil conseguir una buena posición, pero daremos lo mejor como equipo

(Sobre suministrar a otros equipos) No tenemos ninguna oferta de momento. Creo que para Honda y para los demás suministradores es un momento para prepararse para le año que viene, para suministrar a otros socios.

 

Jonathan Neale (McLaren-Honda):

(Sobre Button) Ha estado con nosotros seis años y tenemos contrato con él, queremos que se quede, nos gusta mucho. Pero sí tu piloto realmente no quiere estar en el asiento, entonces tenemos que respetarlo.

Tenemos la fortuna de contar con un grupo de tecnología en el que podemos refugiarnos en algunos de estos momentos difíciles. Pero no es algo que podamos sostener indefinidamente.

Sé que ha habido discusiones recientes sobre la propuesta de eliminar los túneles del viento del proceso. Somos bastante neutrales sobre ello. Personalmente, no tengo preocupaciones desde el punto de vista de la seguridad.

 

Luigi Fraboni (Ferrari):

Tenemos cuatro tokens que usar. Así que si hay una oportunidad entonces introduciremos una quinta unidad de potencia, pero, de momento, no hay nada definido especialmente para Austin.

 

Paddy Lowe (Mercedes):

(Sobre lo ocurrido en Singapur) Sigo preguntándomelo, en realidad. No es una respuesta simpe, al final. Una cosa que tenemos muy clara es que, incluso si todo está bien en Singapur, eso no significa necesariamente que habríamos estado delante.

 

Christian Horner (Red Bull):

Creo que tanto la posición de Renault como la de Red Bull es muy clara en cuanto a lo que queremos conseguir y, con suerte, debería concluirse en los próximos días.

(Sobre la amenaza de irse de la F1) Dietrich Mateschitz no habla muy a menudo, pero cuando lo hace hay que levantarse y apuntar, creo que está, de alguna manera, desilusionado con la Fórmula 1 en este momento.

Tenemos un gran compromiso con la Fórmula 1, una gran mano de obra, y gente con mucho talento en el equipo, y estoy haciéndolo lo mejor posible para intentar asegurar que encontramos un motor competitivo para potenciar el equipo el año que viene.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top