F1

LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Japón 2015: rueda de prensa del viernes

Jonathan Neale, Yasuhisa Arai, Luigi Fraboni, Paddy Lowe y Christian Horner, ante los medios
_79p5322_0.jpg
0
25 Sep 2015 - 13:33

El mercado de pilotos, la amenaza de Red Bull de marcharse de la Fórmula 1 en caso de que no consiga un motor competitivo, la falta de velocidad del propulsor Honda y las propuestas de prohibir el túnel del viento, han sido algunos de los temas tratados en una rueda de prensa que nos ha dejado estas declaraciones destacadas:

 

 

Yasuhisa Arai (McLaren-Honda):

Creo que Suzuka es el circuito más difícil del mundo, para el piloto y también la máquina, la unidad de potencia. Así que no es fácil conseguir una buena posición, pero daremos lo mejor como equipo

(Sobre suministrar a otros equipos) No tenemos ninguna oferta de momento. Creo que para Honda y para los demás suministradores es un momento para prepararse para le año que viene, para suministrar a otros socios.

 

Jonathan Neale (McLaren-Honda):

(Sobre Button) Ha estado con nosotros seis años y tenemos contrato con él, queremos que se quede, nos gusta mucho. Pero sí tu piloto realmente no quiere estar en el asiento, entonces tenemos que respetarlo.

Tenemos la fortuna de contar con un grupo de tecnología en el que podemos refugiarnos en algunos de estos momentos difíciles. Pero no es algo que podamos sostener indefinidamente.

Sé que ha habido discusiones recientes sobre la propuesta de eliminar los túneles del viento del proceso. Somos bastante neutrales sobre ello. Personalmente, no tengo preocupaciones desde el punto de vista de la seguridad.

 

Luigi Fraboni (Ferrari):

Tenemos cuatro tokens que usar. Así que si hay una oportunidad entonces introduciremos una quinta unidad de potencia, pero, de momento, no hay nada definido especialmente para Austin.

 

Paddy Lowe (Mercedes):

(Sobre lo ocurrido en Singapur) Sigo preguntándomelo, en realidad. No es una respuesta simpe, al final. Una cosa que tenemos muy clara es que, incluso si todo está bien en Singapur, eso no significa necesariamente que habríamos estado delante.

 

Christian Horner (Red Bull):

Creo que tanto la posición de Renault como la de Red Bull es muy clara en cuanto a lo que queremos conseguir y, con suerte, debería concluirse en los próximos días.

(Sobre la amenaza de irse de la F1) Dietrich Mateschitz no habla muy a menudo, pero cuando lo hace hay que levantarse y apuntar, creo que está, de alguna manera, desilusionado con la Fórmula 1 en este momento.

Tenemos un gran compromiso con la Fórmula 1, una gran mano de obra, y gente con mucho talento en el equipo, y estoy haciéndolo lo mejor posible para intentar asegurar que encontramos un motor competitivo para potenciar el equipo el año que viene.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11