GP de Bélgica F1 2017
LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Japón 2015: Rueda de prensa del sábado

Nico Rosberg, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas: los tres hombres más rápidos

AmpliarHamilton, Rosberg y Bottas, responder a los medios como los más rápidos del sábado - LaF1Hamilton, Rosberg y Bottas, responder a los medios como los más rápidos del sábado

En una sesión de clasificación en el circuito de Suzuka marcada por la bandera roja derivada del brutal accidente de Daniil Kvyat con su Red Bull, Mercedes ha vuelto a recuperar la velocidad que peridó en el pasado Gran Premio de Singapur. Nico Rosberg necesitaba imponerse a su compañero Lewis Hamilton para intentar recortar puntos en el Mundial, y eso ha hecho hoy, aunque tan solo con un margen de 76 milésimas.

 

Nico Rosberg (Mercedes):

  • "Casi clavé mis vueltas hoy, así que estoy contento con cómo ha ido, he logrado una gran posición en la que estar para mañana".
  • "Tengo la confianza de que encontré un buen equilibrio. Pude hacer algunas tandas con carga alta de combustible esta mañana y el equilibrio era bueno, así que debería estar bien".
  • "Por momentos hoy, he tenido el coche perfecto, seguro, y por eso es un gran placer conducirlo".
  • (Sobre por qué no batió la Pole de 2014) "Estoy seguro de que la pista no estaba tan bien, porque no hay tanta goma. Y, además, de eso, no estoy seguro de cuáles son las razones".

 

Lewis Hamilton (Mercedes):

  • "En la primera vuelta perdí un poco de tiempo, creo, en la curva 11, y creo que también en la última curva".
  • "Los chicos están trabajando realmente duro para intentar comprender lo de la semana pasada. Así que, definitivamente, es genial estar aquí arriba".
  • "Era emocionante, la clasificación era emocionante. Estaba disfrutando de la batalla con Nico. Es una lástima que no termináramos la última vuelta".

 

Valtteri Bottas (Williams):

  • "Hoy ha sido uno de los sábados más difíciles que hemos tenido, porque había lluvia el viernes y aquí la clasificación es muy importante, así que es una buena sorpresa".
  • "Siempre supimos que iba a ir mejor que en la última carrera Singapur, y tuvimos algunas piezas nuevas para la carrera en Marina Bay que han dado más carga aerodinámica y están ayudando aquí en las curvas de alta velocidad".
  • "Desde los Libres en adelante, todo fue muy suave. Creo que, como grupo, hemos hecho muy buen trabajo hoy, pero es mañana cuando necesitamos hacer un trabajo perfecto".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top