LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Japón 2015: Rueda de prensa del domingo

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Sebastian Vettel han completado el podio de Suzuka

AmpliarHamilton flanqueado de Rosberg y Vettel, responder a la prensa tras la carrera de Japón - LaF1Hamilton flanqueado de Rosberg y Vettel, responder a la prensa tras la carrera de Japón

El Gran Premio de Japón nos dejó el podio más repetido de la temporada en una carerra en la que ha dominado sin contemplaciones de principio a fin Lewis Hamilton tras pasar a Nico Rosberg en la segunda curva del trazado de Suzuka. Finalmente, el alemán de Mercedes pudo pasar al de Ferrari para minimizar darño. Estas han sido las diez declaraciones más destacadas de la rueda de prensa posterior a la cita nipona.

Lewis Hamilton (Mercedes):

  • "Venir aquí a una carrera donde me encantaba ver conducir a Ayrton, e igualar sus victorias… realmente no puedo describirlo".
  • (Sobre el adelantamiento en la salida) "Realmente no sentí que estuviera particularmente tan cerca, pero la línea interior es la línea interior, así que yo tenía la curva y estábamos muy, muy cerca, pero básicamente yo estaba subvirando, me estaba quedando sin agarre".
  • (Sobre las presiones) "Todo lo que sé es que los neumáticos estaban… no lo decimos muy a menudo pero los neumáticos eran bastante increíbles, particularmente en el último stint".

 

Nico Rosberg (Mercedes):

  • "Lewis simplemente tuvo una mejor salida, y luego fue una bonita batalla en la curva uno, pero en la curva dos tenía el interior y lo mantuvo, así que ahí se acabó todo".
  • "Tenía que ganar hoy, era importante, pero no funcionó. Simplemente, tengo que intentar ganar la próxima vez".
  • (Sobre el adelantamiento en la salida) "No lo he visto en TV. Por supuesto que ha estado cerca. Tuve que evitar una colisión. Es difícil para mí hacer comentarios ahora".

 

Sebastian Vettel (Ferrari):

  • "Creo que es mi carrera favorita. Me encanta la pista, los aficionados, los trofeos. Por desgracia, no me he llevado el más grande hoy".
  • "Creo que pensábamos que estábamos a salvo porque las ruedas estaban en una forma razonable, pero creo que Nico fue una sorpresa, su ritmo en la vuelta de salida de boxes".
  • (Sobre el campeonato del mundo) "No está hecho hasta que está hecho, así que la oportunidad está ahí. ¿Y qué tipo de piloto de carreras serías si dejas de creer?".
  • (Sobre el campeonato del mundo) "Siendo realistas, como he dicho, creo que va a ser muy, muy difícil, pero quién sabe qué va a pasar".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top