GP de Australia F1 2017
LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Italia F1 2016: Rueda de prensa del sábado

Hamilton, Rosberg y Vettel han logrado las tres mejores posiciones

AmpliarGP de Italia F1 2016: Rueda de prensa del sábado - LaF1GP de Italia F1 2016: Rueda de prensa del sábado

Mercedes se ha mostrado intratable en Monza y volverá a ocupar la primera línea de salida. Por otro lado, Ferrari ha contentado a sus aficionados ocupando la segunda línea, por delante de los Red Bull. Eso sí, a ocho décimas de diferencia de las flechas plateadas.

 

 

LEWIS HAMILTON (1º)

  • "La última vuelta fue muy limpia. La última curva fue, definitivamente, la mejor que he hecho en todo el fin de semana".
  • "Parabólica es una curva increíble, la velocidad a la que llegamos en esa curva y el agarre que hay ahí y te permite mantenerla. Es, probablemente, uno de los equilibrios más difíciles de conseguir".
  • "Me siento muy orgulloso y honrado de estar arriba entre Senna y Juan Manuel, pilotos increíbles. Nunca en un millón de años pensé que mi nombre sería mencionado en la misma frase".
  • "Necesitamos una ventaja de seis u ocho segundos respecto al coche de delante, porque si no arrastras a alguien con estas rectas tan largas. Las turbulencias duran mucho tiempo y nadie quiere perder agarre aerodinámico". 

 

NICO ROSBERG (2º)

  • "Lo que tengo en mente es la carrera de mañana. Mañana es una oportunidad, será fantástico tener un gran resultado aquí en Italia, porque es un sitio muy especial para mí, y me siento un poco italiano. Así que es genial estar aquí y me gustaría conseguir un buen resultado".
  • "No, no hay ningún problema. El problema es que creo que él ha tenido su mejor clasificación en mucho tiempo, eso es todo".

 

SEBASTIAN VETTEL (3º)

  • "No estoy del todo contento porque la diferencia es bastante grande con los chicos de delante. Parece que han estado en un mundo diferente hoy, pero no se sabe qué pasará mañana". 
  • "Tenía dos ruedas fuera, creo, pero creo que estuvo bien. He perdido un poco, o nada. No fue realmente una mejora".
  • "La gente entiende que si estamos nueve u ocho décimas en la clasificación, existe la posibilidad de los milagros, pero si vas y eres realista, hay que decir también que no somos los favoritos en la carrera". 
  • "Monza es el mejor podio en todo el campeonato e ir vestido de rojo, es probablemente la mejor combinación que puedes tener mañana".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top