LAS DECLARACIONES MÁS DESTACADAS HOY EN MONZA

GP de Italia F1 2015: rueda de prensa del viernes

Arrivabene, Boullier, Carter, Fernley, Hembery y Horner, ante los medios de comunicación

AmpliarRueda de prensa de la FIA - LaF1Rueda de prensa de la FIA

Muchos temas candentes en la actualidad de la Fórmula 1 han dado como lugar una rueda de prensa larga en la que los representantes de cada equipo han podido explayarse. La polémica de Pirelli, las negociaciones entre Red Bull y futuros proveedores de neumáticos, Lotus y Renault y el futuro de Monza, entre otros asuntos, nos han dejado estas frases.

MAURIZIO ARRIVABENE (Ferrari):

  •  "La única foto que vi en Maranello de Enzo Ferrari en una pista fue aquí en Monza, y he dicho michas veces algo muy claro: hay un corazón de la F1 que, en mi opinión, está representado por Monza, Spa Francorchamps, Hockenheim, Silverstone y Mónaco".

 

ERIC BOULLIER (McLaren):

  • Sobre Magnussen y Vandoorne: “Si no podemos adecuarlos o acomodarlos en casa, lo haremos lo mejor que podamos para asegurarnos que pueden correr el año que viene",
  •  Sobre qué circuitos se adaptan al coche: "Quizá Sochi. No está tan mal como en Spa o aquí. Debería ir a mejor en cada pista. Singapur debería adaptarse mucho mejor que las otras, pero, más o menos, las otras están bien".

 

MATTHEW CARTER (Lotus):

  •  "Todo lo que puedo decir es que ha habido negociaciones con cierto fabricante de automóviles durante unos meses y, hasta donde yo sé, simplemente estamos intentando levar el equipo lo mejor posible con las herramientas que tenemos".
  • "Puedo garantizar que estaremos en Singapur. El contenedor de transporte marítimo… uno de nuestros contenedores de transporte marítimo ha zarpado, nuestro cargamento aéreo saldrá la semana que viene".

 

ROBERT FERNLEY (Force India):

  • "Vijay está trabajando ahora muy duro para rematar el segundo contrato con Checo y, con suerte, tendremos algunas noticias de ello para Singapur".

 

PAUL HEMBERY (Pirelli):

  • " Sobre las presiones recomendadas este fin de semana (en PSI): “Bueno, desde la primera sesión de libres han sido 21, 19.5 en las traseras. Así que esas son, y esas serán para este fin de semana".
  •  "Sobre si Pirelli podrá estar otros cinco años en F1 sin test adecuados: “Con los cambios propuestos que han sido más o menos confirmados con todos los equipos ahora sobre las dimensiones de los neumáticos, sí, tiene que ser una condición para quedarnos".

 

CHRISTIAN HORNER (Red Bull):

  •  "Hemos tenido un problema hidráulico en el coche de Daniel Ricciardo, que ha sido causado por el sistema DRS, así que solo ha sido un cambio de alerón lo que lo ha solucionado, y hemos tenido un problema en la caja de cambios del coche de Dany Kvyat".
  • "Sentados hoy aquí, aún tenemos contrato con Renault. Hasta donde yo sé, no he tenido ninguna conversación con Ferrari".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top