F1

LAS 10 MEJORES FRASES

GP de Hungría F1 2017: Rueda de prensa del viernes

Como siempre, los jefes de equipo atienden a los medios en la jornada del viernes
vasseur-ferrari-soymotor.jpg
0
28 Jul 2017 - 20:02

Honda y Sauber han protagonizado la jornada del viernes en Hungaroring por su anuncio de ruptura, por lo que el nuevo jefe de equipo de Hinwil, Fred Vasseur, no pudo escaparse de las preguntas en la rueda de prensa de los jefes de equipos. Así, estuvo acompañado por los representantes de Pirelli, Ferrari, Red Bull, Williams y Renault. Aquí, las diez mejores frases de dicha cita.

 

Fred Vasseur, Sauber:

  • "Sauber y Honda firmaron un paco hace algunas semanas, pero las cosas han cambiado y su trato con McLaren era diferente al nuestro, más complicado. Por otra parte, estamos muy felices por estar con Ferrari".

 

Mattia Binotto, Ferrari:

  • "Es difícil juzgar, pero parece que estamos mejor que en Silverstone. Hoy ha sido un día complicado por el tráfico y las banderas rojas. Ahora debemos centrarnos en optimizar el balance para la clasificación".

 

Mario Isola, Pirelli:

  • "El superblando ha sido el compuesto más rápido en ambas sesiones. Hemos sido capaces de diferenciar el ritmo de cada uno de los compuestos blando y superblando, pues serán los compuestos de carrera".

 

Paul MonaghanRed Bull:

  • "No voy a decir que haremos la Pole mañana, no sé cuán rápidos serán nuestros rivales".

 

Paddy LoweWilliams:

  • "Sé que el halo no es la solución más atractiva, pero es la adecuada. Seguro que es algo que se puede mejorar en el futuro, porque he estado leyendo opiniones controversiales estos días. Creo que es un buen punto de partida".

 

Nick ChesterRenault:

  • "Los pianos del circuito han cambiado en relación al año pasado. Hemos aprendido que los pilotos no deben pasar por encima. Eso es lo que le ha pasado a Jolyon en los Libres 1".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41